Mi cuenta
    Robert Downey Jr. recuerda el rodaje de 'Las aventuras del doctor Dolittle' con esta imagen detrás de las cámaras

    El actor protagoniza la película sobre el mítico personaje que lleva recaudados más de 130 millones de dólares en todo el mundo.

    Las aventuras del doctor Dolittle, la nueva película de Robert Downey Jr., sigue siendo unas de las fuertes competidoras en la cartelera española manteniéndose en lo alto del top 10 desde su estreno. El actor, que ha dado vida a Tony Stark/Iron Man durante 10 años en el Universo Cinematográfico de Marvel, interpreta al icónico personaje capaz de hablar con los animales y ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen detrás de las cámaras del filme.

    En la fotografía, Downey Jr. aparece caracterizado como su personaje y vestido como un doctor -al estilo Dolittle, por supuesto- preparado para operar. "Dolittle te verá ahora...", escribe el intérprete en el mensaje que acompaña a la fotografía.

    Las aventuras del doctor Dolittle lleva recaudados más de 130 millones de dólares en todo el mundo. La historia sigue a un veterinario capaz de hablar con los animales que debe superar sus miedos y embarcarse en un épico viaje para encontrar la cura a la enfermedad de la reina Victoria

    La película, dirigida por Stephen Gaghan (Chambers), cuenta en su reparto con Antonio Banderas (Dolor y gloria), Michael Sheen (Good Omens), Jim Broadbent (Juego de Tronos) y Jessie Buckley (Judy). También con las voces - n versión original- de Rami Malek (Sin tiempo para morir), Emma Thompson (Last Christmas), John Cena (Fast & Furious 9), Tom Holland (Vengaodres: Endgame) y Ralph Fiennes (The King's Man: La primera misión). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top