Nota películas
Mi SensaCine
    La secuela de 'Puñales por la espalda' ha sido confirmada y podría convertirse en franquicia
    Por Gema Sevillano — 7 feb. 2020 a las 14:06
    facebook Tweet

    Lionsgate ha dado la luz verde definitiva a la película de Rian Johnson tras los buenos resultados recaudados en taquilla.

    Tras los buenos resultados de Puñales por la espalda en taquilla, recaudando cerca de 300 millones de dólares a nivel mundial, la película de Rian Johnson se convertirá en franquicia.

    El director de la película, por la que opta a un Oscar por Mejor guión original, ya había confirmado su secuela durante la fiesta previa de los Globos de Oro, asegurando que su equipo ya estaba trabajando en el guión. Tras esta versión contemporánea de un misterioso asesinato muy al estilo Agatha Christie, el detective Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig, investigaría un nuevo caso.

    La noticia se ha confirmado tras conocer los buenos resultados de los proyectos de Lionsgate en taquilla durante el tercer trimestre de 2019, en los que también se incluye lo recaudado por Midway, de Roland Emmerich, o El escándalo de Jay Roach, con Charlize TheronNicole KidmanMargot Robbie a la cabeza del reparto.

    Con Craig confirmado para su vuelta, todavía se desconoce el resto del reparto para la secuela, pero teniendo en cuenta el nivel de la primera entrega -en la que vimos a estrellas como Chris Evans, Jamie Lee CurtisMichael Shannon o Ana de Armas- no podemos esperar para ver qué es lo que nos espera.

    Teniendo en cuenta que todavía se está trabajando en el guión, no se puede prever que la próxima película de Puñales por la espalda llegue antes del 2021. Por el momento, podemos seguir disfrutando de la primera en cines.

    Fuente: Deadline

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top