Mi cuenta
    'Underwater': El director revela que el monstruo es más grande que Godzilla

    Kristen Stewart protagoniza lo nuevo de William Eubank, quien ha compartido a través de su cuenta de Twitter una serie de míticos seres cinematográficos y sus tamaños.

    Underwater, la película de Kristen Stewart (Los Ángeles de Charlie), ha sido criticada por algunos por mostrar demasiado tarde al monstruo al que deben enfrentarse los protagonistas. No obstante, aquellos fans de este tipo de filmes, deberían andarse con cuidado con el extraño ser que presenta la cinta, pues el director de la película ha revelado que es más grande que Godzilla.

    William Eubank (La señal), quien se ha colocado detrás de las cámaras de Underwater, ha compartido en su cuenta de Twitter un gráfico en el que aparecen diferentes monstruos clásicos del cine y su tamaño. En ella puedes comparar al ser de la película llamado Behemoth con otros clásicos del cine como Kong, Godzilla, el Clovy y el Kraken. "Por si alguien tiene curiosidad", escribe el realizador en su cuenta de Twitter.

    Underwater sigue a un equipo de investigadores cuyo laboratorio, situado a 11 kilómetros bajo la superficie del mar, queda destruido por un terremoto. El equipo deberá buscar entonces la forma de de sobrevivir en las profundidades del océano con un feroz y monstruoso ser dándoles caza.

    Además de Stewart, Underwater cuenta en su reparto con T.J. Miller (Deadpool 2), Jessica Henwick (Matrix 4), Vincent Cassel (Especiales) y John Gallagher Jr. (The Newsroom). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top