Mi cuenta
    'Sonic. La película': el comienzo de la amistad del erizo azul y Tom en un nuevo adelanto

    La película del famoso erizo azul, con Jim Carrey y James Marsden, se estrena el próximo viernes 14 de febrero.

    Ya queda poco para para poder ver al famoso erizo azul de SEGA en Sonic. La película. Y para hacer breve la espera hasta su estreno, el próximo viernes 14 de febrero, Paramount Pictures ha lanzado un nuevo clip, que puedes ver sobre estas líneas.

    En este adelanto podemos ver el comienzo de la amistad de Sonic, a quien pone voz Ben Schwartz en la versión original, con Tom, el humano que le acompañará en su misión interpretado por James Marsden (Westworld). En él vemos que Sonic no está en la Tierra por voluntad propia y que se debe a algún "accidente" en el que Tom le ha disparado.

    En la película dirigida por Jeff Fowler, Sonic viajar a la Tierra para poder salvar su planeta. Ayudado por un nuevo amigo humano, Tom Wachowski, tiene que hacer lo posible por cumplir su misión mientras huye del gobierno y de las artimañas del villano Doctor Ivo Robonik.

    El resto del reparto está formado por Jim Carrey (Kidding), Tika Sumpter (Infiltrados en Miami), Neal McDonough (Legends of Tomorrow), Adam Pally (The Mandalorian), Michael Hogan (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Natasha Rothwell (Wonder Woman 1984), Debs Howard (The Good Doctor), Shannon Chan-Kent (Life Sentence) y Frank C. Turner (Warcraft: El origen).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top