Mi cuenta
    Oscar 2020: Gisela cantará en la gala 'Into the Unknown' de 'Frozen 2' junto a Idina Menzel

    La cantante actuará en el esperado 92ª certamen de los premios de La Academia junto a otras de otros países como Alemania, Dinamarca, Japón o Rusia.

    En cada gala de los Oscar ya es tradición que actúen las canciones nominadas a mejor canción original y este año cuenta entre sus nominaciones Into the Unknown de Frozen 2, la misma que será cantada por Idina Menzel y Aurora.

    Sin embargo, una noticia de última hora ha confirmado que otras cantantes que han puesto la voz a Elsa en sus respectivos países también actuarán junto a Menzel, entre las que se encuentra Gisela. La intérprete española actuará así junto a otras cantantes de Dinamarca, Alemania, Japón, Latino américa, Noruega, Polonia, Rusia y Tailandia. Gisela ha compartido también la noticia en su cuenta oficial de Instagram:

    Ver esta publicación en Instagram

    LOS OSCARS❤️❤️❤️! #enbrevemas

    Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial) el

    I Can’t Let You Throw Yourself Away de Toy Story 4, I’m Gonna Love Me Again de Rocketman, I’m Standing With You de Breakthrough y Stand Up de Harriet serán las otras canciones que se podrán escuchar en directo durante la 92ª edición de los premios de La Academia que se celebran en la madrugada del 9 al 10 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top