Mi cuenta
    Oscar 2020: Pillan a Taika Waititi guardando su Oscar a Mejor guión adaptado bajo un asiento

    El director de ‘Jojo Rabbit’ ha dedicado su galardón a todos los niños indígenas del mundo que quieren hacer arte, bailar y escribir historias.

    Aunque Jojo Rabbit optaba a seis nominaciones, consiguió llevarse solo uno y fue el de Mejor guion adaptado, recogiéndolo así el mismo Taika Waititi.

    El actor, director y guionista ha realizado un discurso a la par de divertido y emotivo, comenzarse agradeciéndoselo a su madre, así como a la autora de libro en el que se basa Jojo Rabbit, Christine Leumens:

    Hay muchas personas a las que quiero agradecérselo, pero no lo haré porque no me acuerdo. [Se lo dedico] a todos los niños indígenas del mundo que quieren hacer arte, bailar y escribir historias. Somos los narradores originales y también podemos serlo aquí. Gracias

    Waititi es neozelandés y el primer ganador del Oscar de ascendencia maorí. Pero el director también protagonizó uno de los mejores momentos de la gala. Brie Larson le pilló guardando su Oscar bajo la butaca de enfrente. Puedes ver el vídeo a continuación:

    Jojo Rabbit gira en torno a un chico alemán que pertenece a las juventudes hitlerianas pero que su mundo se pondrá patas arribas cuando descubre que hay una joven judía escondida en su propia casa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top