Nota películas
Mi SensaCine
    'Sonic. La película': El director habla sobre las dificultades con el personaje de Jim Carrey
    Por Andrea Zamora — 11/2/2020 a las 20:01
    facebook Tweet

    Jeff Fowler dirige la adaptación cinematográfica del famoso videojuego de SEGA. ¡Estreno este viernes!

    Sonic. La película, la adaptación cinematográfica del videojuego de SEGA, llega a las salas de cine este viernes, 14 de ferbero. La cinta sigue al veloz erizo que todos conocemos en una misión por salvar su mundo. El villano de la historia es el Doctor Ivo Robonik, a quien da vida Jim Carrey (Kidding) y un personaje que ha presentado ciertas dificultades al equipo del filme.

    "Con Robotnik, no había mucho material que nos sirviera de fuente, porque es un villano muy caricaturesco y, para la película, estábamos intentando que fuese más real", comienza a explicar el director de la película, el debutante Jeff Fowler. "Quiero decir, obviamente nos lo pasamos muy bien con el personaje. El desarrollo que hicimos con él y todo lo demás se hizo tan bien, ya solo con el fichaje de Jim Carrey y todas las ideas que él tuvo. Siento que respondió al personaje de la forma más increíble y tuvo muchas ideas para desarrollarle", continúa.

    Por los comentarios de Fowler, ha habido un gran reto a la hora de adaptar a este personaje. En los videojuegos, Sonic, al ser el protagonista, tiene mucha más personalidad, mientras que el doctor Ivo Robonik es tan solo el cliché del villano que se retuerce el bigote mientras idea estratagemas para acabar con su enemigo. Eso puede funcionar en un videojuego, pero no en la gran pantalla, pues terminaría convirtiéndose en un papel ridículo. Por suerte, el equipo del filme pudo contar con Carrey, quien sabe bastante en esto de dar vida a personajes excéntricos sin caer en exceso en lo absurdo.

    Para ver qué ha hecho el equipo de la película con el personaje hay que esperar muy poco. En Sonic. La película, el erizo azul debe viajar a nuestro mundo para salvar el suyo. En su misión cuenta con la ayuda del humano Tom Wachowski, junto a quien escapará del gobierno y se enfrentará al malvado Doctor Ivo Robonik. James Marsden (Westworld), Tika Sumpter (Infiltrados en Miami) y Neal McDonough (Van Helsing) lideran el reparto. La cinta también cuenta con la voz de Ben Schwartz (BoJack Horseman), quien interpreta a Sonic. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Digital Spy

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Cuestión de justicia Tráiler
    El hombre invisible Tráiler
    The Gentlemen: Los señores de la mafia Tráiler
    Wonder Woman 1984 Tráiler
    Sin tiempo para morir Tráiler
    After. En mil pedazos Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'The Boy. La maldición de Brahms': Katie Holmes no quería estar a solas con el muñeco en el set
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 24 de febrero de 2020
    'The Boy. La maldición de Brahms': Katie Holmes no quería estar a solas con el muñeco en el set
    'El hombre invisible' fue un gran reto físico para Elisabeth Moss
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 24 de febrero de 2020
    'El hombre invisible' fue un gran reto físico para Elisabeth Moss
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top