Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo 2': John Krasinski explica por qué decidió volver

    La secuela llegará a los cines el 20 de marzo y además de Kransinski contará con Emily Blunt y Cillian Murphy.

    El primer avance de la secuela de Un lugar tranquilo, Un lugar tranquilo 2, llegó hace unas semanas y los seguidores y fanáticos de la primera entrega se sorprendieron al ver uno de los personajes de nuevo entre el reparto. La nueva película, que sigue la trama argumental de una invasión alienígena y su consecuente apocalipsis, llegará a los cines el 20 de marzo, y el director y actor John Krasinski volverá a participar en ella.

    La confusión y sorpresa de los espectadores están justificadas, pues el personaje que interpreta Krasinski, Lee Abbott, no sobrevivió a los eventos de la primera entrega, y lo último que se esperaba es que apareciera de nuevo. En una entrevista para el programa americano de Ellen Degeneres, el actor explicó por qué sentía que su personaje tenía que reaparecer, como vimos en el tráiler. No hay ningún aspecto sobrenatural en su regreso, simplemente es posible mediante el uso de 'flashbacks':

    ¡Esto es el ego! No, realmente no iba a hacer una segunda, porque la primera fue una experiencia tan personal que parece una locura, y ahora, mira esto. Ha sido importante para mí continuar la metáfora y, de hecho, empezamos a tratar con cómo empezó todo, entonces en la película hay un poco del cómo empezó todo esto

    Kransinski ha declarado repetidas veces que no quería hacer una segunda entrega. Sin embargo, el éxito que tuvo la primera, que recaudó más de 350 millones de dólares a nivel mundial hizo que el estudio quisiera que se llevara a cabo, y de hecho, pensaban hacerla con o sin él. El estudio empezó a preguntarle y pedirle algunas ideas y, finalmente, el actor volvió.

    En las secuelas tienes a un héroe o villano que tienes que traer de vuelta e introducir en el nuevo mundo. Bueno, con nosotros es lo contrario. Tenemos este mundo increíble en el que puedes poner a cualquier héroe o villano

    De este modo, la secuela cogió forma. Además de Kransiski, contará de nuevo con Emily Blunt (La chica del tren), Cillian Murphy (Peaky Blinders), Millicent Simmonds (Wonderstruck. El museo de las maravillas), y Djimon Hounsou (Kingsman: La primera misión). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top