Mi cuenta
    'Aves de Presa' cambia su título en Estados Unidos tras los datos en taquilla

    El 'spin-off' de Harley Quinn, protagonizado por Margot Robbie, ha recaudado 1,2 millones de euros en España en su primer fin de semana.

    Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), el 'spin-off' de la villana interpretada por Margot Robbie (El escándalo (Bombshell)), ha cambiado su título en Estados Unidos tras los datos en taquilla de su primer fin de semana. La cinta, dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs), ha conseguido 33 millones de dólares en América del Norte, datos que están muy por debajo de lo que se esperaba: entre 50 y 55 millones de dólares. En España, por otro lado, se ha colocado en lo más alto de la taquilla con 1,2 millones de euros recaudados.

    Los número de Estados Unidos pueden deberse a varias cosas. Primero, la calificación R que tiene la cinta allí y que limita el público que puede ir a verla. Segundo, que su estreno ha coincidido con los Oscar. Y tercero, su título. Como señala EW, algunas personas, leyendo el nombre de la cinta, no están al tanto de que la película se centra en Harley Quinn y no en el grupo Aves de Presa, así que este ha sufrido una modificación en cines americanos como AMC y Regal. En ellos, su nombre es Harley Quinn: Aves de Presa

    En todo el mundo, Aves de Presa (y la fantabulosa emnancipación de Harley Quinn) ha alcanzado los 79 millones de dólares recaudados. La película comienza cuando Harley Quinn rompe con El Joker y todos sus enemigos ven la oportunidad perfecta para acabar con ella. La protagonista deberá entonces unir fuerzas con Dinah Lance/Canario Negro, Helena Bertinelli/Cazadora y Renee Montoya para proteger a la joven Cassandra Cain del villano Roman Sinois/Máscara Negra.

    Jurnee Smollett-Bell (True Blood), Mary Elizabeth Winstead (Géminis), Rosie Perez (Los muertos no mueren), Ella Jay Basco (Superior Donuts) y Ewan McGregor (Doctor Sueño) lideran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Las actrices y la directora de 'Aves de presa' nos revelan los personajes de DC que quieren ver en la secuela
    • 'Aves de presa': Preguntamos a Margot Robbie y cía por el 'Top 3' de películas de Harley Quinn, Cazadora, Canario Negro y Cassandra Cain
    • ¿Tiene 'Aves de Presa' escena post-créditos?
    Comentarios
    Back to Top