Mi cuenta
    'Judy': Renée Zellweger sabe exactamente lo que le preguntaría a Judy Garland

    La actriz se ha llevado un Oscar a casa por su interpretación en el 'biopic' de la artista.

    Renée Zellweger no tenía nada fácil rendir tributo a Judy Garland, uno de los iconos más memorables de Hollywood; sin embargo, parece que parte del esplendor de Garland ha contagiado a Zellweger y su trabajo en Judy le ha valido un merecido Oscar. La actriz ha llevado a cabo un regreso por la puerta grande después de varios años sin estar muy presente en la cartelera.

    Hay pocas personas en el mundo que no conozcan a Judy Garland -o, como mínimo, a la niña de El mago de Oz-, pero su vida está llena de leyendas y épocas no tan conocidas. Zellweger se ha sumergido por completo en su historia para poder llevarla a la gran pantalla y puede presumir de conocer a fondo a la artista. Por este motivo, el medio Forbes ha querido saber qué es lo que le preguntaría si tuviese la oportunidad.

    ¿Cuál fue el amor de su vida? El amor de su vida definitivo

    La actriz no duda en responder que le gustaría saber cuál fue el gran amor de su vida y lo cierto es que sería una gran pregunta. Garland sufrió una vida marcada por diferentes adicciones y varios problemas psicológicos, la mayoría causados por una dura infancia en el mundo del espectáculo. Esto se trasladó al terreno sentimental, ya que la intérprete se casó hasta en cinco ocasiones. La última de ellas unos meses antes de fallecer.

    Por esta razón, no es de extrañar que quiera saber a quién amó realmente y no hablamos únicamente de relaciones amorosas. Quizás el único amor de Garland fue el espectáculo, su voz o sus hijos, motivo por el cual nunca encontró a su media naranja.

    Judy se estrenó en España el pasado 31 de enero y todavía continúa en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top