Mi cuenta
    'Frozen II': Descubre, en EXCLUSIVA, esta escena eliminada en la que Elsa y Anna descubren un revelador secreto

    La taquillera secuela de Disney estará disponible en DVD y Blu-ray el próximo 13 de marzo.

    Después de un más que prolífico paso por las taquillas de medio mundo, y sumar más de a los 1.400 millones de dólares en caja, Frozen II podrá ser tuya para siempre. El próximo 13 de marzo sale a la venta, en DVD y Blu-ray, la esperada secuela protagonizada por las hermanas Elsa y Anna de Arendelle. A partir de ese momento, podrás disfrutar una y otra vez, y sin moverte de tu casa, de su nueva aventura cinematográfica, una aventura en la que vamos a descubrir secretos del pasado de las dos hermanas que cambiarán el curso de los acontecimientos para siempre.

    Para celebrar la llegada de Frozen II en formato doméstico, te traemos, en Exclusiva, un vídeo, en el que los directores de la película, Jennifer Lee y Chris Buck, explican una de las escenas eliminadas del largometraje. En ella, Elsa y Anna hallan una misteriosa habitación y un diario secreto de uno de sus progenitores. ¡Descubre de quién es en el vídeo que tienes sobre estas líneas!

    Oscar 2020: 10 Elsas sobre el escenario, un mágico momento de la gala de la mano de 'Frozen II'

    Frozen II se estrenaba el pasado 22 de noviembre y en menos de un mes se convertía en la sexta película de Disney en superar la barrera de los 1.000 millones de dólares recaudados. En España, el filme continúa en cartelera y, aunque hace semanas que ha abandonado el Top 10, sigue presente entre las 20 películas más vistas de la taquilla. Gracias a ello, sus ingresos en nuestro país suman más de 20 millones de euros, una cifra que sumada a la global asciende a 1.400 millones de dólares.

    En Frozen II, Elsa y Anna emprenden un viaje, junto a sus inseparables Olaf, Sven y Kristoff, para adentrarse en un desconocido bosque, donde la reina de Arendelle espera descubrir una respuesta al origen de sus poderes.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top