Mi cuenta
    'Aladdin 2' es una realidad con el reparto y director original

    Will Smith, Naomi Scott y Mena Massoud están a bordo del proyecto y retomarán sus personajes bajo la dirección de Guy Ritchie.

    La magia regresa a Agrabah. Disney ha dado luz verde a Aladdin 2 y ha confirmado que regresará tanto el reparto original como el equipo técnico de la primera. De este modo, Will SmithMena MassoudNaomi Scott están de vuelta para interpretar al Genio, Aladdin y Jasmine. Tras las cámaras, Guy Ritchie regresará como director junto a John GatinsAndrea Berloff (Straight Outta Compton), que se pondrán manos a la obra con el guion. Dan LinJonathan Eirich volverán a ser productores.

    Hace ya varios meses que se viene hablando de una posible secuela. Los guionistas han estado trabajando en ello durante un tiempo y, en un principio, se barajó la idea de adaptar otras historias del folclore de Medio Oriente, como las recogidas en Las mil y una noches. Además de la historia de Aladdin, otros de los relatos conocidos son 'Ali Babá y los cuarenta ladrones' o 'Simbad el Marino'. Sin embargo, no se conoce qué es lo que llegará a la gran pantalla.

    Aladdin llegó a cosechar más de 350 millones de dólares en Estados Unidos y sobrepasó los 1.000 millones en todo el mundo. Con estos números, a nadie le pilla por sorpresa la noticia de su continuación, sea cual sea la historia que vayan a tratar.

    Aladdin 2 es otra cinta de acción real de Disney. El estudio lleva años potenciando esta técnica, con adaptaciones de El libro de la selva, La bella y la bestia o Dumbo. La siguiente en estrenarse es Mulán. En esta ocasión, la cinta está dirigida por Niki Caro y prescindirá de los momentos más musicales para darle la mayor autenticidad posible. La versión actualizada de la guerrera se estrena el 27 de marzo de 2020.

    Fuente: MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top