Mi cuenta
    'Adú': Tensión entre Ana Wagener y Álvaro Cervantes en este clip de la película

    Luis Tosar y Anna Castillo protagonizan la cinta dirigida por Salvador Calvo.

    Adú, la nueva película de Salvador Calvo (1898: Los últimos de Filipinas), lleva en lo más alto de la cartelera española desde su estreno. La cinta, protagonizada por Anna Castillo (Paquita Salas) y Luis Tosar (Quien a hierro mata), lleva recaudados más de un millón de euros en nuestro país y Paramount Pictures ha publicado una escena en la que la tensión entre los personajes de Ana Wagener (Contratiempo) y Álvaro Cervantes (Legado en los huesos) puede cortarse con un cuchillo.

    En Adú, Cervantes interpreta a un guardia civil que debe enfrentarse a las personas que intentan atravesar la valla de Melilla para llegar a España. Tras un altercado, uno de los inmigrantes ha muerto. Puedes ver el vídeo a continuación:

    Adú cuenta tres historias que terminan encontrándose. La de un padre que viaja hasta África para luchar contra la caza furtiva. Con él va su hija, con la que no mantiene una buena relación. La de un guardia civil en la frontera con España. Y, por último, la de un niño de seis años que emprende un peligroso viaje para llegar a España.

    La película cuenta en su reparto con Nora Navas (Dolor y gloria), Jesús Carroza (La peste), Miquel Fernández (El embarcadero), Josean Bengoetxea (Bajo la piel del lobo), Marta Calvó (Merlí) y el debutante Moustapha Oumarou, quien da vida al pequeño Adú. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top