Mi cuenta
    'The Boy. La maldición de Brahms': Katie Holmes se enfrenta a un muñeco espeluznante en el tráiler final

    La terrorífica secuela de 'The Boy' (2016), dirigida por William Brent Bell, se estrena en los cines españoles el 9 de abril.

    Después de The Boy (2016), William Brent Bell continúa con su franquicia de terror en The Boy. La maldición de Brahms, la secuela que llega a los cines españoles el 9 de abril. En esta ocasión, la actriz Lauren Cohan (The Walking Dead) le pasa el testigo a Katie Holmes (Batman Begins), que se ve las caras con un muñeco espeluznante para mantener a salvo a su hijo Jude (Christopher Convery). STX Entertainment ha difundido el tráiler final del título y no puedes perdértelo. ¡Lo tienes arriba!

    Con guion de Stacey Menear (Mixtape), que ya firmó la primera parte, La maldición de Brahms gira en torno a una mujer llamada Liza (Katie Holmes) que se muda con su marido Sean (Owain Yeoman, El mentalista) y su hijo Jude (Christopher Convery) a una mansión, la de la cinta original. Allí descubre que el pequeño ha entablado una peligrosa amistad con el muñeco que le hizo la vida imposible a Greta Evans (Cohan).

    La producción de William Brent Bell también cuenta en el reparto con Ralph Ineson (La bruja), Anjali Jay (El secreto de Adaline), Natalie Moon (Beyond), Oliver Rice (Altered Carbon), Daphne Hoskins (Critters: A New Binge) y Joely Collins (Asesino del más allá). ¿Se convertirá en una saga como Annabelle?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top