Mi cuenta
    'Hasta que la boda nos separe', una película sobre cobardes y la crisis de los 30

    La comedia de Dani de la Orden, con Belén Cuesta, Álex García y Silvia Alonso, se estrena este viernes 14 de febrero.

    El amor puede ser un camino lleno de rosas o de espinas, dependiendo de cuál sea tu historia. Y la de los protagonistas de Hasta que la boda nos separe es, sin lugar a dudas, del segundo tipo. Álex GarcíaBelén CuestaSilvia Alonso encabezan el reparto de la película que dirige Dani de la Orden y que está a punto de llegar a los cines españoles.

    Marina es una organizadora de bodas cuyo lema es "cuando la gente está enamorada, no mira el dinero". Una noche se acuesta con Carlos, un chico que termina siendo más que un revolcón en su vida, pero viene cargado de problemas. Su novia es una de sus amigas de la infancia y, tras un malentendido, están a punto de casarse. La boda, por supuesto, la tiene que organizar ella.

    Más que tratarse de una historia de amor, el director define la cinta como una "comedia romántica que reflexiona, con grandes dosis de humor y romanticismo, sobre la crisis de los 30; ese momento en el que tienes que enfrentarte a tus miedos y decidir si vas a seguir alargando tu juventud o bien vas a crear tu propio camino".

    Hasta que la boda nos separe está protagonizada por "dos cobardes", como señala el propio realizador, que tienen que hacer frente a una situación que, hasta el momento, veían muy lejana:

    Nos propone un divertido acercamiento a lo patético de la condición humana, a como nuestros propios miedos, consecuencia de demasiadas experiencias propias (o quizás de terceros), condicionan nuestras vidas y acomo, tarde o temprano, siempre acaban sacando a relucir lo peor de nosotros. Y es que, todo vale cuando uno trata de enfrentarse a si mismo

    Hasta que la boda nos separe llega a los cines españoles el viernes 14 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top