Mi cuenta
    Tráiler de 'Especiales', el nuevo estreno de los directores de 'Intocable' y 'C'est la vie'

    La última película de Olivier Nakache y Éric Toledano ganó el Premio del Público del 67 Festival de Cine de San Sebastián. ¡En cines el próximo 28 de febrero!

    El próximo 28 de febrero se estrena en España la esperada Especiales, el nuevo estreno de los directores Olivier Nakache y Éric Toledano, el dúo responsable de éxitos como Intocable (2011), Samba (2014) y C'est la vie (2017). El filme, con guion de ellos mismos, se coronó con el Premio del Público en el pasado Festival de Cine de San Sebastián y trata sobre el cuidado de niños y adolescentes autistas en Francia fuera de los organismos tradicionales. La protagonizan Vincent Cassel y Reda Kateb. Sobre estas líneas, si te pica la curiosidad, te dejamos su tráiler oficial en castellano.

    Especiales es la historia de dos hombres y amigos, Bruno Haroche (Vincent Cassel) y Malik (Reda Kateb), que trabajan como educadores de jóvenes con autismo -su íntima historia se basa en la de las figuras reales de Stéphane Benhamou, director general de Le Silence Des Justes, y Daoud Tatou, fundador de Relais Île-de-France. Dirigen las organizaciones sin ánimo de lucro La Voz de los Justos y La Escala, especializadas en el cuidado de personas con autismo severo, a menudo marginadas por el Estado, y en la formación de chicos y chicas para atender estos casos

    "Encontraré una solución". Esa es siempre la filosofía de Haroche, que se dedica en cuerpo y alma a su trabajo, en ocasiones -la mayoría de las veces- descuidando su vida personal. Las buenas críticas en el país vecino, como puedes comprobar en el avance, han sido arrolladoras. "El mundo se divide en dos categorías: los que ya no te ven ni te oyen y los otros, que no abundan mucho". No te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top