Mi cuenta
    'Ofrenda a la tormenta': La historia de Amaia Salazar, más cerca del final con el primer tráiler

    El desenlace de la Trilogía del Baztán, dirigido por Fernando González Molina, se estrena el 27 de marzo.

    Ha pasado el tiempo desde que Amaia Salazar se enfrentó a su madre, pero la inspectora creada por la escritora Dolores Redondo siente que el peligro la sigue muy de cerca. Así comienza Ofrenda a la tormenta, el desenlace de la adaptación cinematográfica de la Trilogía del Baztán. Dirigida por Fernando González Molina -quien ya se colocó detrás de las cámaras en las anteriores entregas Legado en los huesos y El guardián invisible-, el filme llega a las salas de cine el 27 de marzo.

    En esta ocasión, la muerte súbita de una niña resulta sospechosa y Amaia, tras recibir los análisis del forense San Martín, comenzará a investigar otros fallecimientos parecidos. Todo conducirá a la protagonista a resolver, por fin, los sucesos que han estado amenazando el valle del Baztán. Si en las anteriores películas la mitología vasca estaba presente en forma del Basajaun y el Tartalo, ahora le toca el turno al Inguma, el malvado dios de los sueños que mata a las personas mientras duermen.

    ¿Qué podemos esperar de 'Ofrenda a la tormenta' tras 'Legado en los huesos'?

    Ofrenda a la tormenta vuelve a contar en su reparto con Marta Etura (El hombre de las mil caras), Leonardo Sbaraglia (Dolor y gloria), Imanol Arias (Cuéntame), Elvira Mínguez (Instinto), Francesc Orella (Merlí. Sapere Aude), Álvaro Cervantes (Adú), Itziar Aizpuru (El silencio de la ciudad blanca), Miquel Fernández (El embarcadero), Paco Tous (La casa de papel), Patricia López (La peste), Pedro Casablanc (Vida perfecta), Nene (Operación Camarón) y Benn Northover (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top