Mi cuenta
    'Hasta que la boda nos separe': El reparto nos explica las fases de una infidelidad

    Álex García, Belén Cuesta y Silvia Alonso protagonizan la nueva comedia de Dani de la Orden.

    Hay tres fases por las que, sí o sí, vas a pasar si has tenido la poca fortuna de llevar a cabo una infidelidad. Los protagonistas de Hasta que la boda nos separe entienden muy bien de qué va esto y han hecho un vídeo para mostrarte por lo que vas a pasar si le pones los cuernos a tu pareja. Con un poco de suerte, te lo pensarás mejor si se te presenta la oportunidad.

    La primera fase es la culpable o, claramente, "cuando la has cagado", como señala Adrián Lastra. "Te vas a sentir la peor persona del universo, no vas a poder dormir. Y, como víctima, es mejor que no te enteres. Encima no le transmitas tus ansiedades a la otra persona. Eso te lo comes, te lo gestionas y luego ya te vas valorando", continúan explicando Álex García y Silvia Alonso.

    Después llega la recaída, cuando la vuelves "a cagar". Si no ha sido cosa de una vez y "vuelves a tropezar con la misma piedra porque no lo puedes evitar", como explica Belén Cuesta, vas a pasar por esta fase. Puedes decirlo o esconderlo y tragártelo, pero Alonso da con la clave: "Si hay una recaída te tienes que plantear que a lo mejor es que hay algo que no está bien y que tienes que solucionar". Ernesto Sevilla tiene muy clara su actitud: "Lo mejor es ir reconociéndolo, que esa va a ir siendo tu marchita, que vas a ir recayendo".

    En la fase 3, la fase Peter Pan, te crees que tu nueva relación adúltera va a durar para siempre, pero todo se acaba. "Te crees que va a ser maravilloso el resto de tus días. Vas a ser más libre. Pero se acaba". Por lo tanto, tú verás si, aún así, decides jugártela y pasar por estas fases, las cuales se cumplen "irremediablemente".

    Hasta que la boda nos separe ya está en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top