Mi cuenta
    'Eternals': El equipo lloró durante el rodaje del primer beso gay del UCM entre estos dos personajes

    El actor Haaz Sleiman ha revelado la pareja del mismo sexo que hará historia en la franquicia presidida por Kevin Feige.

    Eternals, una de las primeras entregas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 30 de octubre y uno de los grandes secretos de la cinta dirigida por Chloé Zhao (The Rider) ha sido revelado. Desde hace tiempo, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige lleva adelantando que la película protagonizada po Angelina Jolie (Maléfica: Maestra del mal) introducirá a la primera pareja LGTBQ+ de la franquicia. Bien, pues uno de los actores de su reparto ha revelado de quiénes se trata.

    Haaz Sleiman (Jack Ryan) ha adelantado que su personaje en Eternals es uno de los miembros de la pareja gay de la cinta. "Mi personaje está casado con el superhéroe gay Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry de Atlanta, y representamos una familia gay y tenemos un hijo", cuenta Sleiman. Además, el intérprete también ha contado que el momento en el que se rodó el primer beso entre esta pareja fue bastante emotivo. "Es un beso precioso, emotivo. Todo el mundo lloró en el set. Para mí es muy importante mostrar cómo de cariñosa y bonita puede ser una familia 'queer'. Brian Tyree Henry es un tremendo actor y ha introducido mucha belleza en su personaje y, en un momento dado, vi a un niño en sus ojos y es muy importante que a todo el mundo se le recuerde que en la comunidad 'queer' todos fuimos niños en algún momento. Nos olvidamos de eso porque siempre nos representan como sexuales o rebeldes. Nos olvidamos de conectar con esa parte humana", concluye.

    Pese a que esta pareja hará historia en el Universo Cinematográfico de Marvel, no es el primer personaje homosexual que vemos dentro de la franquicia. Fue en Vengadores: Endgame cuando apareció en pantalla el primer personaje abiertamente gay y fue interpretado por Joe Russo, uno de los codirectores de la cinta. Por otro lado, se ha hablado anteriormente de la bisexualidad de Valquiria. Es más, la actriz que la interpreta en Thor: Ragnarok y EndgameTessa Thompson (Men In Black: International), ya declaró que había dado vida a la actual reina de Nuevo Asgard con eso en mente. No obstante, en ninguna de sus apariciones se ha mostrado al personaje como abiertamente bisexual. ¿Cambiará eso en el futuro?

    Eternals cuenta con un amplio reparto formado por Angelina Jolie como ThenaRichard Madden (Bodyguard) como IkarisSalma Hayek (El otro guardaespaldas) como AjakKumail Nanjiani (Las aventuras del doctor Dolittle) como KingoMa Dong-seok (Train to Busan) como GilgameshLauren Ridloff (The Walking Dead) como MakkariBrian Tyree Henry (Atlanta) como PhastosKit Harington (Juego de Tronos) como Dane Whitman/Black KnightGemma Chan (Crazy Rich Asians) como SersiLia McHugh (American Woman) como SpriteBarry Keoghan (Chernobyl) como Druig.

    Antes que Eternals, la película que inaugura la Fase 4 del UCM es Viuda Negra. La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff, de nuevo interpretada por Scarlett Johansson (Historia de un matrimonio), está ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil WarFlorence Pugh (Mujercitas), David Harbour (Stranger Things) y Rachel Weisz (La favorita) lideran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 30 de abril

    Fuente: Pese a que la fuente de las declaraciones de Sleiman es NewNowNext, todos los enlaces dirigen al canal de YouTube de Logo en el que no se encuentran las palabras del intéprete. No obstante, el actor ha compartido en sus stories de Instagram la publicación del perfil de richardmaddenspain en el que se hace mención a estas declaciones. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top