Mi cuenta
    'Hasta que la boda nos separe' se inspira en una famosa comedia francesa, 'La wedding planner'

    Puedes disfrutar de la cinta de Dani de la Orden en pantalla grande desde el 14 de febrero.

    Hasta que la boda nos separe, la nueva comedia de Dani de la Orden, llega hoy a los cines españoles para celebrar el amor y desamor a partes iguales. Esto de las relaciones probablemente sea el tema más universal y prueba de ello es que la película se basa en una famosa película francesa de 2017, La wedding planner.

    La trama es exactamente la misma. Mathias y Alexia llevan juntos varios años cuando él le pone los cuernos con Juliette, una planificadora de bodas que no cree en el amor. Alexia descubre la tarjeta de la 'wedding planner' y se cree que su novio está preparando su boda, algo que Mathias tampoco desmiente.

    La versión española cambia algunos detalles -aunque el nombre de Alexia se mantiene- y, por supuesto, el humor ha sido adaptado a nuestro país, pero no hay duda de que la inspiración francesa está presente en la cinta. El filme de Reem Kherici cosechó buenas críticas y buenos números en taquilla en su estreno en Francia, por lo que esperamos que la española siga el mismo camino. Si te entra curiosidad esta versión original, puedes encontrarla en Netflix.

    Hasta que la boda nos separe está protagonizada por Álex García (Carlos), Belén Cuesta (Marina), Silvia Alonso (Alexia), Adrián Lastra (Ben), Mariam Hernández (Irene) y Antonio Dechent (Arturo), entre otros, protagonizan esta cinta sobre "cobardes" en la crisis de los 30 -según las palabras del propio director-. Ya está en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top