Mi cuenta
    Esta es la razón por la que 'Fantasy Island' es una película de Blumhouse

    La cinta de suspense con Michael Peña, Maggie Q y Lucy Hale es uno de los estrenos destacados de esta semana.

    Ten cuidado con lo que deseas. La cinta de suspense Fantasy Island ya está disponible en cines con Michael Peña (Ant-Man), Maggie Q (Nikita), Lucy Hale (Pequeñas mentirosas) y Portia Doubleday (Mr. Robot) entre sus protagonistas. ¿Pero por qué es una película de Blumhouse (Feliz día de tu muerte, Déjame salir) y cómo se gestó el proyecto? ¡Sigue leyendo y lo descubrirás!

    La premisa del filme dirigido por Jeff Wadlow (Verdad o reto) es bastante sencilla. Después de ganar un concurso, varias personas llegan a Fantasy Island, una particular y paradisíaca isla que alberga un complejo hotelero regentado por el misterioso señor Roarke (Michael Peña). Allí todo es posible y los visitantes pueden experimentar una fantasía relacionada con sus vidas y pedir aquello que deseen. Al fin y al cabo, todos tenemos fantasías secretas... pero los sueños tienen un precio.

    "Es una película que trata sobre deseos que se cumplen", explica en las notas de producción el productor Jason Blum. "La idea de ir a un sitio mágico donde todos tus deseos se hacen realidad, y que acaban saliendo mal, es carne de cañón de 'thriller". Por eso encaja tan bien con el sello Blumhouse. "La razón por la que esta es una película de Blumhouse es que nos centramos en los personajes y en la historia", continúa Blum. "Cualquier elemento de terror tiene que aparecer de forma natural en la historia y en el desarrollo de los personajes [...] A excepción de la isla donde se hacen realidad los sueños, es una historia verosimil y que parece real. Por eso da tanto miedo".

    Cómo nació el proyecto de 'Fantasy Island'

    Todo se originó cuando Marc Toberoff, también productor, se hizo con los derechos cinematográficos de Gene Levitt, creador de la mítica serie televisiva de los 70 La isla de la fantasía. Apalabró con Columbia un título bajo el lema "ten cuidado con lo que deseas" y, más tarde, Jeff Wadlow, creador de Verdad o reto, habló con Blum y compartió con él su idea de hacer un 'thriller' sobrenatural inspirado en la ficción. "La idea de Jeff me emocionó mucho", comparte Blum. "Me encanta trabajar con material existente y reinventarlo y esta película me brindaba una gran oportunidad". La isla de la fantasía, con Ricardo Montalban y Hervé Villechaize, se mantuvo en el aire durante siete temporadas y más de 150 episodios.

    Con Toberoff y Sony Pictures a bordo, todo lo demás fue sobre ruedas. De hecho, los temas que Wadlow quería tratar siempre estuvieron presentes en la serie original. "Me encantaba el realismo mágico y oscuro. Trata con emociones y personajes reales, pero todo manifestado de una forma surrealista, con un toque especial y un punto de vista que me parecía interesante. Aceptaban el hecho de que cumplir un sueño costaba un alto precio y nos lo contaban cada semana de una manera única".

    Si quieres descubrir a los visitantes de Fantasy Island y también sus fantasías, no te la pierdas en pantalla grande. O, si lo prefieres, también puedes consultar nuestras entrevistas justo arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top