Mi cuenta
    Londres acogerá el primer restaurante temático de Batman del mundo

    'The Batman', la nueva película del Caballero Oscuro de DC con Robert Pattinson, ya ha mostrado sus primeras imágenes.

    ¿Te imaginas cómo sería comer en un restaurante que emulara la ciudad de Gotham del Caballero Oscuro para sentirte como Bruce Wayne, Selina Kyle, Oswald Cobblepot o Harvey Dent por un día? Deja de imaginártelo porque Warner Bros. ha revelado que el primer local de comida temático de Batman, Superman y otros personajes de DC Comics abrirá sus puertas en Londres esta primavera.

    El establecimiento en pleno corazón de la capital británica se llamará Park Row -por el área de Gotham en la que viven los villanos del Hombre Murciélago- y abarcará 18.000 metros cuadrados en el interior del sótano de un edificio art déco. Los comensales accederán por una zona que emulará la Batcueva y de ahí accederán a tres barras y cinco ambientes distintos con un precio medio de 50 euros por persona.

    Alfred, Harley Quinn y El Pingüino

    Cocina británica en una atmósfera literaria que te recordará al mayordomo Alfred Pennyworth, un 'speakeasy' en el que degustar cócteles con el nombre de Old Gotham City, un espacio de sushi dedicado a la antiheroína Harley Quinn... y también un Iceberg Lounge como homenaje al villano Oswald Cobblepot, más conocido como El Pingüino, que atraerá a la clientela con un menú internacional y espectáculos en directo. Y, sí, como sabemos que te lo estás preguntando, también habrá una escultura de hielo gigante con forma de pingüino -y hasta diminutos paraguas que servirán de lámparas.

    Seguro que encuentras el momento cuando quede inaugurado para hacer una escapada a Londres y ponerte la capa y la capucha. Quizá cuando se estrene The Batman de Matt Reeves, la nueva película del Caballero Oscuro de DC con Robert Pattinson, cuyas primeras imágenes puedes ver justo arriba.

    Fuente: Forbes

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top