Mi cuenta
    'Aves de Presa': Los viernes eran temáticos en el rodaje del 'spin-off' de Harley Quinn

    La producción de la película, protagonizada por Margot Robbie, celebró, por ejemplo, el día de la camiseta hawaina.

    Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) ya ha llegado a las salas de cine y la película, dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs), se ha convertido en el séptimo proyecto producido por Margot Robbie (El escándalo (Bombshell)), quien también vuelve a meterse en la piel de la antiheroína de DC en el filme. Llevar un 'spin-off' de un personaje tan querido como Harley Quinn a la gran pantalla no es tarea fácil, pero el rodaje de la cinta daba un respiro al equipo y reparto de una forma divertida: viernes temáticos. Y las imágenes que compartió Robbie en su cuenta de Instagram hace una semana muestran un poco cómo fue uno de ellos.

    Según USA Today, uno de los viernes temáticos era el día de la camisetas hawaianas. "Robbie mezclaba tandas de piñas coladas para el equipo", cuenta el medio antes citado, que acudió al rodaje de la película. Las Stories que publicó la actriz en su perfil en la famosa red social mostraba otros momentos detrás de las cámaras de la producción, pero en algunas de ellas, la intérprete aparece con parte del reparto y todos vestidos con camisetas hawaianas. Puedes verlas a continuación: 

    Ahora solo queda descubrir qué otros viernes temáticos hubo a lo largo del rodaje... Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) comienza cuando El Joker y Harley Quinn rompen. Será entonces cuando la protagonista descubre que muchos en Gotham quieren verla muerta. Su gran enemigo es Roman Sionis/Máscara Negra, de quien deberá defender a la joven Cassandra Cain y, para ello, unirse a Dinah Lance/Canario Negro, Helena Bertinelli/Cazadora y Renee Montoya.

    Mary Elizabeth Winstead (Géminis), Jurnee Smollett-Bell (True Blood), Rosie Perez (Los muertos no mueren), Ella Jay Basco (Superior Donuts), Ewan McGregor (Doctor Sueño) y Chris Messina (Heridas abiertas) lideran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FuenteUSA Today.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top