Mi cuenta
    'Parásitos': Un fan construye la casa de la película en 'Los Sims 4' y es espectacular

    La cinta de Bong Joon-ho ha sido la gran ganadora de los premios de la Academia y ha hecho historia al ser la primera cinta extranjera en llevarse la estatuilla.

    Del sótano lleno de secretos de la familia Park al jardín protagonista de grandes momentos, la casa de Parásitos ya ha pasado a la historia del cine. La cinta está arrasando en medio mundo, ya sea en taquilla, críticas o comentarios del público y las redes sociales no paran de llenarse de tributos a la obra de Bong Joon-ho.

    Mucho antes de que se convirtiese en la gran vencedora de los Oscar, la usuaria de Youtube Simkoongarchitect convirtió la famosa mansión en un elemento más de Los Sims 4. Lo cierto es que parte con ventaja, ya que, como explica en su descripción, es una arquitecta real que utiliza el conocido juego de simulación para llevar a cabo experimentos y proyectos de diferentes tipos.

    Uno de los últimos ha sido esta recreación de la casa de Parásitos con todo lujo de detalles. Como puedes ver en el vídeo, la experta ha utilizado muebles casi idénticos a los que vemos en la película, consiguiendo que el cuarto de juegos o el salón sean prácticamente iguales. Del mismo modo, ha conseguido recrear uno de los lugares donde transcurre la acción más importante: la cocina y el paso a ese sótano secreto.

    La casa que vemos en el largometraje fue construida de cero por el equipo, consiguiendo un ambiente muy especial en el rodaje. Bong ha descrito la casa como "su propio universo dentro de la película" y está diseñada específicamente para sus 'parásitos'. "Creo que lo que es único en esta película es la idea de infiltración. [...] Esto es un 'spoiler', pero en la historia, nadie dice que debería haber un único parásito. La historia va sobre descubrir que hay parásitos asentados en la casa del dueño, mucho antes que ellos".

    Las 10 casas más molonas de los Oscar 2020 y del cine de 2019 comentadas por la arquitecta e 'instagrammer' Floor Plan Croissant

    La cinta se convirtió en la primera película extranjera en ganar el Oscar en la categoría principal en la pasada edición de los premios de la Academia, lo que le ha dado una segunda vida. Parásitos ha regresado a las salas de cine de todo el mundo y lo ha hecho por todo lo alto, convirtiéndose en una de las más taquilleras de los últimos fines de semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top