Mi cuenta
    Tráiler de 'Cuestión de justicia', el drama legal con Michael B. Jordan y Jamie Foxx

    La nueva película de Destin Daniel Cretton ('Las vidas de Grace'), también con Brie Larson, el 28 de febrero en cines.

    El viernes 28 de febrero se estrena en los cines españoles Cuestión de justicia, el drama legal de Destin Daniel Cretton (Las vidas de GraceEl castillo de cristal) protagonizado por los ganadores del Oscar Jamie Foxx (Soul) y Brie Larson (Capitana Marvel) y por el nominado al Emmy Michael B. Jordan (Black Panther).

    Basada en el libro Por compasión: La lucha por los olvidados de la justicia en EE.UU, la cinta sigue al abogado Bryan Stevenson (Michael B. Jordan). Después de graduarse en Harvard y a pesar de los miedos de su madre, el joven rechaza otras ofertas de trabajo más lucrativas y pone rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que no disponen de los recursos necesarios para tener una representación legal adecuada. Lo hace con la ayuda de la activista local Eva Ansley (Brie Larson) y juntos intentan sacar del corredor de la muerte a Walter McMillian (Jamie Foxx).

    Con guion de Destin Daniel Cretton y de Andrew Lanham (La cabaña, Sin piedad), el largo se apoya sobre todo en el caso de McMillian, sentenciado a pena de muerte a finales de los 80 por el asesinato de una chica blanca de 18 años a pesar de que las pruebas demostraban su inocencia. Lo tendrá todo en su contra, pero Bryan luchará por Walter y por otros como él en medio de un laberinto legal y de un entorno abiertamente racista. En el reparto también figuran O'Shea Jackson Jr. (Godzilla: Rey de los monstruos), Rob Morgan (Mudbound), Michael Harding (Desvelando la verdad), Tim Blake Nelson (La balada de Buster Scruggs) y Rafe Spall (La gran apuesta). Si quieres saber más, arriba tienes su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top