Mi cuenta
    'El hombre invisible' no es la primera vez que Elisabeth Moss se topa con alguien que no puede ver

    El 'thriller' de ciencia ficción de Leigh Whannell con la actriz de 'El cuento de la criada' se estrena en cines el 28 de febrero.

    Si te gusta la novela de H.G. Wells del mismo nombre, el próximo 28 de febrero tienes una cita los cines con El hombre invisible, el 'thriller' de ciencia ficción dirigido por Leigh Whannell (Insidious: Capítulo 3, Upgrade) con la actriz Elisabeth Moss (El cuento de la criada) de protagonista.

    En el filme, la ex de Mad Men encarna a Cecilia, una mujer que hereda toda la fortuna de su marido Adrian (Oliver Jackson-CohenLa maldición de Hill House) cuando este se quita la vida. Pero ella sospecha que su muerte es un engaño y Cecilia comienza a trabajar para demostrar que está siendo perseguida por alguien que nadie más ve. Lo más curioso es que Elisabeth Moss ya se había topado antes con un hombre invisible. En el episodio 'See No Evil' de Batman: la serie animada, cuando tenía 11 años, la actriz prestó su voz a Kimmy Ventrix, una niña que acababa secuestrada por su padre, el expresidiario Lloyd Ventrix, después de que este se fabricara un traje con un plástico experimental que le permitía ser invisible. Con él se hacía llamar "Mojo" y visitaba a su pequeña Kimmy como su "amigo invisible".

    Esta nueva versión, además de con Moss y Jackson-Cohen, también cuenta con Aldis Hodge (Figuras ocultas), Storm Reid (Un pliegue en el tiempo), Harriet Dyer (Love Child) y Michael Dorman (Patriota), entre otros. Arriba puedes ver el tráiler de esta coproducción de Blumhouse, Nervous Tick y Goalpost Pictures.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top