Mi cuenta
    'Bad Boys For Life': Un vídeo detrás de las cámaras muestra cómo se rodó la peligrosa escena del helicóptero

    Will Smith y Martin Lawrence vuelven a meterse en la piel de Mike Lowery y Marcus Burnett en la tercera entrega de la saga, dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah.

    Will Smith (Aladdín) y Martin Lawrence (Esta abuela es mi padre) han vuelto a la gran pantalla como sus míticos personajes Mike Lowrey y Marcus Burnett. Y su regreso ha sido todo un éxito. Bad Boys For Life, dirigida por Adil El Arbi (Gangsta) y Bilall Fallah (Black), lleva recaudados más de 369 millones de dólares en todo el mundo y cuenta con algunas escenas de acción espectaculares. Si eres de los que ha disfrutado viéndolas, estás de suerte, porque Smith ha compartido en su canal de YouTube un vídeo detrás de las cámaras en el que puedes ver cómo se rodó la peligrosa secuencia del helicóptero y otras más.

    El momento en cuestión transcurre en mitad de la película cuando la pareja de detectives protagonista persigue a un villano llamado Zway-Lo. Cuando un helicóptero, conducido por otro enemigo, aparece de repente con una escalera extendida para ayudarle, Lowrey no se lo piensa y se arriesga a subirse al vehículo en marcha.

    En Bad Boys For Life, Mike y Marcus se encuentran en plena crisis de la mediana edad y pensando en retirarse, pero deberán trabajar una vez más juntos y codo con codo con una moderna unidad policial. La película ha ido tan bien en taquilla que ya están trabajando en el guion de una cuarta entrega.

    Además de Lawrence y Smith, Bad Boys For Life cuenta en su reparto con Vanessa Hudgens (El caballero de la Navidad), Alexander Ludwig (Vikingos), Charles Melton (El Sol también es una estrella), Paola Nuñez (La Reina del Sur), Kate del Castillo (Ingobernable) y Nicky Jam (xXx: Reactivated). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top