Mi cuenta
    'El escándalo (Bombshell)': Así fue la transformación ganadora de un Oscar de Charlize Theron en Megyn Kelly

    El maquillaje y peluquería de la película le sirvió a Kazu Hiro para hacerse con la codiciada estatuilla.

    El nombre de Kazu Hiro no te sonará de nada, pero él y su equipo son quienes han llevado a cabo algunas de las transformaciones físicas más sorprendentes del cine y las series de televisión. En 2018 se llevó el Oscar por el maquillaje y peluquería de El instante más oscuro, filme en la que convirtió a Gary Oldman (La mujer en la ventana) en Winston Churchill. Este año ha vuelto a subirse al escenario del Dolby Theatre por El escándalo (Bombshell), en la que ha tansformado a Charlize Theron (Fast & Furious 9) en la periodista Megyn Kelly.

    Si tenías curiosidad por saber cómo ha conseguido que la actriz cambie su físico totalmente para convertirse en Kelly, puedes descubrirlo con el vídeo que encontrarás a continuación. Además de un gran trabajo de prótesis, Hiro hizo una importante labor con la nariz de Theron para cambiar su forma. También puedes ver cómo se llevó a cabo la transformación del actor John Lithgow (The Crown), encargado de dar vida a Roger Alies en la película dirigida por Jay Roach (All The Way).

    El escándalo (Bombshell), basada en hechos reales, cuenta lo ocurrido en el canal de noticias Fox News. Roger Alies era uno de los mejores productores televisivos de su generación, pero también un hombre cruel que abusó de sus empleadas. Hasta que la presentadora Gretchen Carlson decide destaparlo todo. Será entonces cuando sus compañeras, Megyn Kelly y Kayla Pospisil, deben decidir si dan la cara contra el poderoso Alies.

    Además de Theron y Lithgow, la película cuenta en su reparto con Nicole Kidman (Big Little Lies), Margot Robbie (Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)), Kate McKinnon (El espía que me plantó) y Allison Janney (La familia Addams); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top