Mi cuenta
    El extraño diseño de 'Sonic. La película' que ha aparecido en Internet no es oficial

    La adaptación del videojuego de SEGA, protagonizada por James Marsden y Jim Carrey, lleva recaudados más de 113 millones de dólares en todo el mundo.

    Sonic. La película, el debut como director de Jeff Fowler, lleva recaudados más de 113 millones de dólares en todo el mundo y su éxito se debe, en parte, a haber escuchado a los fans y darles lo que pedían. Com recordarás, cuando se estrenó el primer tráiler, el diseño del veloz erizo del videojugo de SEGA horrorizó a los seguidores. Fue entonces cuando se decidió retrasar el estreno de la cinta para tener tiempo para cambiar el aspecto del protagonista. Pero, una extraña ilustración de un Sonic que ha vuelto a aparecer en Internet ha hecho creer a algunos que se trataba de uno de los primeros diseños del personaje.

    Con aspecto más humano, la imagen que encontrarás a continuación ha aparecido en redes sociales indicándose que se trata de un trabajo oficial del filme, pero no es así. Hace ocho meses, la ilustración apareció en Reddit con el título "Rediseño de la película de Sonic filtrado". Pese a la confusión generada, los usuarios del famoso agregador de noticias se encargaron de desmentirlo e indicaron que era un 'fan art' creado por el ilustrador Damir G. Martin.

    En la página web en la que Martin ha compartido su trabajo, ha explicado algunos aspectos de su decisión. Por ejemplo, que tiene guantes como el Sonic original para evitar daños durante las carrera a gran velocidad del personaje. También que el traje que lleva está inspirado en el logo de SEGA y que en la suela de las zapatillas puede leerse el nombre del veloz erizo.

    El rediseño oficial de Sonic. La película costó, aproximadamente, unos cinco millones de dólares. No obstante, muchos achacan a este costoso cambio los buenos resultados que ha tenido la película en taquilla. En el filme, el protagonista de color azul debe viajar hasta nuestro mundo para salvar el suyo. Una vez en él contará con la ayuda del humano Tom Wachowski, con quien deberá escapar del gobierno y derrotar al villano Doctor Ivo RobotnikJames Marsden (Westworld) y Jim Carrey (Kidding) lideran el reparto de la cinta que cuenta con Ben Schwartz (BoJack Horseman) como la voz del personaje. Sobre estas líneas, no te pierdas el reparto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top