Mi cuenta
    'Queen & Slim'. Los protagonistas experimentan la libertad en mitad de la huida en este clip

    La cinta dirigida por Melina Matsoukas cuenta con Daniel Kaluuya y Jodie Turner-Smith como protagonistas. Se estrena este viernes 21 de febrero.

    En Queen & Slim, dos jóvenes que acaban de tener su primera cita se ven involucrados en un trágico suceso con un agente de policía, lo que les lleva a comenzar un 'road trip' improvisado para huir de las consecuencias de sus actos. En el camino, ambos se irán conociendo, como pareja y a sí mismos, mientras descubren que se han convertido en un fenómeno viral.

    La cina está dirigida por Melina Matsoukas y gracias a este clip publicado por eOne podemos echar un vistazo a uno de los momentos que viven en su huida. Perseguidos por las autoridades y con todos los ojos de la nación sobre ellos, la pareja consigue disfrutar de un momento de libertad, tal y como vemos en el adelanto que encontrarás bajo estas líneas.

    Daniel Kaluuya y Jodie Turner-Smith protagonizan esta película que indaga los problemas raciales que aún existen en Estados Unidos, desde los ataques gratuitos de los cuerpos de seguridad a los estereotipos que permanecen actualmente. Pero también es la historia de autodescubrimiento de los dos protagonistas. El filme sigue a dos jóvenes totalmente opuestos que consiguen estar en sintonía y entenderse mutuamente mientras recorren diferentes lugares de la geografía americana. Al estar obligados a viajar juntos, compartirán sus experiencias y perspectivas acerca de la vida, lo que les cambiará para siempre.

    Queen & Slim se estrena en cines el viernes 21 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top