Mi cuenta
    'El plan': Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Chema del Barco, en plena crisis en el tráiler de la cinta

    Los tres actores se juntan para protagonizar la cinta de Polo Menárguez, que se estrena el viernes 21 de febrero.

    El paro prolongado y unos problemas que parecen no tener fin es lo que obliga a los protagonistas de El plan a tomar el toro por los cuernos y llevar a cabo una estrategia para acabar con su situación. Sin embargo, el destino no se lo va a poner nada fácil. Como puedes ver en el tráiler de la cinta dirigida por Polo Menárguez, los personajes tienen muchas cosas que solucionar.

    "A partir de ahora nosotros tenemos que hacer algo, algo que no sea estar ahí parados sin hacer nada", asegura Ramón ante las carcajadas de sus compañeros.

    Antonio de la TorreChema del BarcoRaúl Arévalo dan vida a Paco, Ramón y Andrade, respectivamente, tres amigos que no han encontrado trabajo desde que la empresa de seguridad en la que trabajaban cerró. Hartos de la situación, quedan un día a las 9 de la mañana para llevar a cabo su plan. Sin embargo, se enfrentarán a una serie de contratiempos que les hará imposible salir de casa. De este modo, tendrán que enfrentarse a sus problemas y arrancarse las máscaras para llegar a la verdad de la amistad que les une.

    Menárguez lleva a la gran pantalla esta obra teatral escrita por Ignasi Vidal que ya arrasó en los teatros españoles y que ahora tiene una segunda vida en las carteleras españolas. El plan llega a los cines este viernes 21 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top