Mi cuenta
    David Summers y los Hombres G anuncian en SensaCine que trabajan en una película y una serie sobre la banda

    El grupo madrileño, responsable de canciones como 'Sufre, mamón' y 'Marta tiene un marcapasos', visita nuestro plató por su Yago de honor.

    Hombres G, el grupo musical madrileño compuesto por el vocalista, bajista y compositor David Summers, los guitarristas Rafa Gutiérrez y Daniel Mezquita y el baterista Javier Molina, preparan una película y una serie sobre la banda de 'Sufre mamón' y 'Marta tiene un marcapasos'. Así lo han revelado en su visita al plató de SensaCine, entrevistados por Alejandro G. Calvo, con motivo de su Yago de honor, cuya VI ceremonia de entrega se celebra hoy, martes 18 de febrero, en la madrileña sala Sol.

    "Estamos preparando una nueva película", explicaba Summers en el vídeo que puedes ver bajo estas líneas. "Estamos en la fase inicial. Estamos viendo las historias, a ver qué guion que nos mole… Estamos en este momento, en la primera fase. Pero la idea es hacer una película de los Hombres G, no con los Hombres G; pero una historia basada en nuestra época, con nuestra música, con Hombres G ahí en primer plano. Y una serie de televisión también... Tenemos ahí dos proyectos molones".

    Formada a principios de los 80, Hombres G publicó en 1985 su álbum debut, Hombres G, y de ahí fue creciendo con otros como La cagaste... Burt Lancaster (1986), Estamos locos... ¿o qué? (1987), etc. Su éxito hizo que se pasara al mundo del cine, donde protagonizó los filmes Sufre, mamón (1987) y Suéltate el pelo (1988), ambas dirigidas por Manuel Summers (La niña de luto), padre del líder de la formación. A continuación, no te pierdas la entrevista a Hombres G en nuestro canal oficial de YouTube.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top