Mi cuenta
    'La llamada de lo salvaje': Karen Gillan muestra cómo se rodaron las escenas con humanos haciendo de perros

    La actriz interpreta a Mercedes en la cinta protagonizada por Harrison Ford y dirigida por Chris Sanders. ¡Estreno 21 de febrero!

    La llamada de lo salvaje, la nueva película de Harrison Ford (Star Wars: El Ascenso de Skywalker), llega a las salas de cine este viernes, 21 de ferbero. Dirige Chris Sanders (Los Croods: Una aventura prehistórica) y una de las actrices del reparto ha revelado cómo se han rodado las escenas con perros. Hablamos de Karen Gillan (Vengadores: Endgame), quien interpreta a Mercedes en la película.

    Como te habrás dado cuenta viendo el tráiler, los perros que aparecen en La llamada de lo salvaje están hechos por ordenador. Eso supone usar dobles humanos para que los interpreten en el set y después, durante la posproducción, transformarlos en canes. Lo curioso es que uno de los actores encargados de meterse en la piel del animal de cuatro patas protagonista compartió reparto con Gillan en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

    En la última fotografía de la galería que ha compartido la actriz puedes ver a Terry Notary (The Square) vestido con el traje de captura de movimiento. El actor es especialista en meterse en la piel de cualquier cosa que no sea humana. Ya sea Cull Obsidian en las dos últimas entregas de Vengadores, Rocket en La guerra del Planeta de los Simios o Kong en Kong: La Isla Calavera. En La llamada de lo salvaje, Notary interpreta a Buck, el perro protagonsita. "Algunas fotos de mí y la estrella de La llamada de los salvaje", escribe Gillan en su publicación de Instagram.

    La llamada de lo salvaje, ambientada durante la fiebre del oro en Canadá y Alska en la década de 1890, es una adaptación de la novela homónima del escritor Jack London. La hsitoria sigue a John Thornton, un lobo solitario en cuyo camino se cruzará Buck, un perro que ha pasado de tener una vida doméstica a ser convertido en perro de trineo por los buscadores de oro. Admeás de Ford y Gillan, la película cuenta en su reparto con Omar Sy (Jurassic World), Dan Stevens (La Bella y la Bestia) y Bradley Whitford (El cuento de la criada). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top