Mi cuenta
    'After. En mil pedazos': Anna Todd ya adelantó que tendrá calificación R

    La secuela de la hsitoria de Tessa y Hardin, protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, llega a las salas de cine este año.

    La historia de Tessa y Hardin continúa este año en la gran pantalla con After. En mil pedazos, la secuela de After: Aquí empieza todo. Dirige Roger Kumble (Amor en obras) y Josephine Langford (Into the Dark) y Hero Fiennes-Tiffin (Harry Potter y el Misterio del Príncipe) repiten como la pareja protagonista. Si ya has visto el primer adelanto de la cinta, que se ha estrenado hace unos días, te habrás dado cuenta de que la nueva entrega ha subido el tono de la relación entre Tessa y Hardin. Los que siguen a la creadora de las novelas en Twitter ya estarían al tanto de esto, pero puede que a los demás, el lenguaje e imágenes del 'teaser', les haya pillado por sorpresa.

    En mayo de 2019, Todd adelantó algo sobre la calificación por edades de After. En mil pedazos que gustó bastante a los fans de las novelas. "Y sí, tendrá calificación R (Es mi nuevo contrato)", publicó la escritora en su cuenta de Twitter.

    Esto termina con el problema que encontraron algunos seguidores de la historia de Tessa y Hardin en la primera entrega. Esta contaba con una calificación por edades de PG-13, lo que provocó que algunos momentos entre la pareja se rebajasen en la gran pantalla. Habrá que esperar para ver qué calificación por edades tiene el filme en España, pero el equivalente, aproximadamente, a una calificación R en Estados Unidos es una para mayores de 18 años en nuestro país.

    En After. En mil pedazos, Tessa sigue lidiando con la traición de Hardin. Mientras ella se pregunta cómo pudo caer en la trampa, él se da cuenta de que sus sentimientos son reales y que no está dispuesto a perderla. Dylan Sprouse (La cara del terror), Dylan Arnold (La noche de Halloween), Shane Paul McGhie (Creedme), Inanna Sarkis (El asesino está entre nosotros) y Pia Mia (Happy Together) lideran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top