Mi cuenta
    'The Batman': Ben Affleck culpa de haber abandonado el papel a sus problemas con el alcohol

    El actor iba a encargarse también de la dirección de la película, pero finalmente corre a cargo de Matt Reeves.

    En abril de 2016 se confirmaba que Ben Affleck protagonizaría, dirigiría y coescribiría una nueva película de Batman en solitario. Eso finalmente no sucedió y el tiempo de Affleck bajo la capa llegó a su fin. Pero ahora el propio actor ha hablado del tema y ha explicado los motivos personales que le movieron a no continuar con el proyecto.

    Matt Reeves recientemente ha comenzado la producción de The Batman, con Robert Pattinson usando el traje de superhéroe. Reeves cogió las riendas del proyecto mientras que Affleck se bajaba de la silla del director. Y, hablando de esa decisión, el Batman de Liga de la justicia ha echado la culpa a sus problemas con el alcohol:

    Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015 y 2016. Mi consumo de alcohol, por supuesto, creó más problemas matrimoniales

    Zack Snyder eligió a Affleck para interpretar a Batman en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Durante este tiempo, su matrimonio con Jennifer Garner pasaba por una mala racha.

    Le mostré a alguien el guión de Batman. Dijeron: 'Creo que el guión es bueno. También creo que vas a beber hasta la muerte si pasas por lo que acabas de pasar otra vez'

    Por lo que acababa de pasar era una agitada producción en La liga de la justicia. Dirigirse a otra situación de alto estrés, como sin duda habría sido The Batman, no podía hacerle bien.

    Lo que sabemos sobre la versión de la película abandonada de Affleck es que habría presentado a Deathstroke como el villano principal. El actor y el director publicó algunas imágenes de prueba de Joe Manganiello como el malo de DC, lo que despertó la emoción de los fanáticos en ese momento. En cambio, Matt Reeves trae algo completamente nuevo, ambientado fuera del universo DC, mientras Affleck se encuentra a punto de regresar a la gran pantalla en The way back, aunque aún no se conoce la fecha de estreno.

    Fuente: MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top