Nota películas
Mi SensaCine
    'Sonic. La película' ya es la película basada en un videojuego con el mejor estreno de la historia
    Por SensaCine — 19 feb. 2020 a las 9:17
    facebook Tweet

    Jeff Fowler ha querido dedicar unas palabras a todas las personas que han participado en el proyecto.

    El erizo azul ha acabado con la maldición. Sonic. La película puede presumir de ser la película basada en un videojuego con el mejor estreno de la historia. Durante mucho tiempo, los diferentes estudios han intentado adaptar videojuegos a la gran pantalla sin tener mucho éxito -algunas pruebas son Assassin's Creed, Warcraft o Max Payne-, pero el filme de Jeff Fowler ha terminado con ello. De este modo, Sonic se posiciona por encima de Pokémon: Detective Pikachu, producción que hasta ahora tenía el récord.

    El director se ha mostrado encantado con los buenos resultados y ha compartido un mensaje de agradecimiento en su cuenta oficial de Twitter. "Hay una palabra en mi cabeza esta mañana y es gratitud. Gracias a las maravillosas personas que me ayudaron a hacer 'Sonic. La película' y, lo más importante, gracias a los fans por quedarse con nosotros y conseguir un extraordinario récord de fin de semana".

    Y eso que, en un principio, nadie habría apostado por ella. Como recordarás -o habrás escuchado en los últimos días-, los primeros avances del filme no convencieron al público. En su lugar, se generó un movimiento contra la primera versión de Sonic que obligó al equipo de la cinta a meterse otra vez en la sala de diseño para trabajar en un nuevo aspecto. Este retoque valió la pena y, según los miembros del equipo, es uno de los elementos que ha llevado a la cinta a lo más alto de la taquilla.

    'Sonic. La película': Jim Carrey cree que el rediseño mejora mucho la película

    En la película, Sonic debe viajar a la Tierra para poder salvar su planeta. Ayudado por un nuevo amigo humano, Tom Wachowski (James Marsden), tiene que hacer lo posible por cumplir su misión mientras huye del gobierno y de las artimañas del villano Doctor Ivo Robotnik (Jim Carrey).

    Sonic. La película continúa en cines.

    Fuente: ScreenRant

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top