Mi cuenta
    'Fantasy Island': El director quería que la película tuviese calificación R

    Finalmente la película dirigida por Jeff Wadlow, que ya se encuentra en cines, tiene una calificación para mayores de 13 años.

    Fantasy Island, de Blumhouse Productions, llegó a los cines el pasado fin de semana y el director Jeff Wadlow ha revelado que su intención original era inclinarse hacia una calificación R, y no a una Apta para mayores de 13 como finalmente se ha declarado. El cineasta ha dejado una puerta abierta al público para especular si la película podría haber sido más convincente en caso de haberse inclinado a la calificación R. Waldow compartió estas declaraciones con CinemaBlend:

    Por adelantado dije: "Jason Blum, la película tiene que ser calificada como R" Y no lo es. Ese es un gran ejemplo de tener que cambiar y seguir la corriente. Sentí que tenía que ser R y pensé que filmé una película de R, pero luego, cuando se la mostramos a una audiencia, pensamos: "Bueno, realmente no es R" Y con solo un par de adornos fue una PG-13

    A pesar de que hay muchas excepciones, algunos fanáticos del género de terror no aceptan una película de horror que no tenga la calificación R (restringida). Aunque no sabemos en que consistía el corte original de Waldow, con la premisa de la película, que presenta una trama basada en que las fantasías se vuelven realidad, podemos suponer que esos retoques eliminan escenas de sexo y violencia.

    Habrá un corte ligeramente más provocador que estará disponible más adelante. Pero la película funciona, se trata mucho más sobre el personaje y la emoción, y no importa si una película es PG-13 o R. Esto sucede cuando tienes grandes actores como nosotros en nuestra película

    Esta no es la primera vez que una película de Blumhouse cambia de tono para la hora de calificar las edades. Navidad sangrienta se firmó con una calificación R en mente y, posteriormente, también fue recortada para una adaptación recomendada para mayores de 13 años.

    Fantasy Island ya se encuentra en cines y sobre estas líneas puedes echar un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top