Mi cuenta
    'Hasta que la boda nos separe': El director declara que lo importante era hablar de la 'hijoputez' que existe

    Dani de la Orden dirige esta comedia que cuenta con Belén Cuesta, Álex García y Silvia Alonso como protagonistas.

    Hasta que la boda nos separe es una cinta más sobre las complicaciones del amor que sobre el 'felices y comieron perdices' que siempre nos ha acompañado en este tipo de películas y la culpa de ello la tiene Dani de la Orden, el director de la comedia. El cineasta tenía claro que quería hablar de relaciones románticas, pero también dejar claro que podemos llegar a ser unos auténticos 'hijos de puta'.

    "Dentro de una comedia romántica al uso, que es lo que incluso queremos ver, se van a encontrar bastante mala leche, algo más cercano a la realidad de lo que es la idealización, se va a encontrar personajes auténticos. Auténticos, no en el sentido de que son raros, sino que son reales", comienza explicando el realizador.

    Reales en el sentido de que se equivocan, la cagan y se comportan como hijos de puta. Para mí eso era muy importante. No defender, sino hablar de la hijoputez que existe, porque, al final, creo que todos lo hemos sido o todos conocemos a alguien o nos lo han hecho

    En este sentido, De la Orden tenía una visión muy clara: "Me era muy poco honesto hacer una película donde todos fueran perfectos. Me gustaba que los protagonistas fueran moralmente ambiguos".

    Hasta que la boda nos separe se ha convertido en la película española con mejor recaudación en el día de su estreno del 2020. La cinta protagonizada por Álex GarcíaSilvia AlonsoBelén Cuesta se ha hecho con más de 900.000 euros en sus primeros días en cartelera. Si quieres conocer de cerca el mundo de las infidelidades, todavía está en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top