Mi cuenta
    'Venom 2': Un nuevo vídeo del rodaje muestra a Woody Harrelson... ¿en una escena de Carnage?

    El actor, que interpreta a Cletus Kasady, aparecerá como Carnage en la secuela que llega a los cines el 2 de octubre.

    La herencia del universo de Spider Man sigue aprovechándose y, tras el éxito de Venom en 2018 -película que hacía protagonista al villano creado en los años 80 en los cómics-, la secuela llegará a los cines españoles el 2 de octubre de este año. Recientemente, el actor Tom Hardy publicó unas imágenes del rodaje de la nueva entrega, Venom 2, y las borró de inmediato. Sin embargo, el actor Woody Harrelson, que interpreta a Cletus Kasady en la secuela, ahora ha sido visto en el set de rodaje.

    En las imágenes aparece junto a un policía con el que se enfrenta. No parece que esté demasiado preocupado por el arma que le apunta y, según los movimientos de los brazos, es posible que se utilicen en post-producción para mostrar su transformación en Carnage. El vídeo publicado en Twitter plantea esa posibilidad.

    "¡Aquí vemos a Woody Harrelson como Cletus Kasady! Parece que algunos policías detuvieron a Kasady en la calle y le están disparando. Me pregunto si sus movimientos de manos involucrarán al simbionte en la postproducción. ¡Sea como sea, tiene muy buena pinta!".

    Parece que Sony Pictures está aprendiendo de sus errores, después de que el primer avance de la primera entrega fuera decepcionante por solo mostrar a Eddie Brock y no a Venom. Sin embargo, aún no hay ningún avance oficial, lo que genera aún más ganas por ver lo que trae la secuela. Lo que sí se espera, por tanto, es que el avance muestre a Harrelson como Carnage.

    Se desconoce cuando podrá verse, pero la producción está llegando a su fin. Además, hay mucha especulación sobre un posible cameo de Spider Man en esta película. Lo que sí sabemos es que, además de Hardy y Harrelson, el reparto cuenta con Michelle WilliamsStephen Graham y Naomie Harris, aunque el papel para interpretar a la villana Shriek aún está vacante. Sobre estas líneas, puedes ver el tráiler de la primera entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top