Mi cuenta
    Mira en el TikTok de SensaCine cómo se hizo '1917' de Sam Mendes

    Seguro que te has preguntado cómo se rodó la película ambientada en la Primera Guerra Mundial. ¡Te lo mostramos!

    1917 es una de las películas del año. Lo nuevo de Sam Mendes (Spectre) ha conseguido alzarse con algunos galardones en la temproada de premios e incluso se llevó tres Oscar en la 92ª edición de los premios de la Academia de Hollywood.

    La historia que cuenta la cinta bélica es muy sencilla: dos soldados tienen la misión de llevar un importante mensaje en una carrera contrarreloj. Pero la forma en la que Mendes ha decidido contar la aventura de estos reclutas de la Primera Guerra Mudial no es nada fácil. Muchos se quedaron sorprendidos con el plano secuencia en el que se narra 1917 y también han querido saber cómo se ha llevado a cabo el rodaje de una cinta así. Si eres uno de ellos, en SensaCine vamos a mostrártelo a través de nuestro canal de TikTok.

    Está casi recién estrenado, pero ya contamos con siete publicaciones ¡y subiendo! En el vídeo de 1917 puedes echar un vistazo al detrás de las cámaras de la película protagonizada por George MacKay (Ophelia) y Dean-Charles Chapman (Juego de Tronos). Este TikTok, en concreto, está centrado en la épica escena final en la que el soldado Schofield corre en mitad de la batalla para poder cumplir con su cometido antes de que sea demasiado tarde. ¡No te lo pierdas! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top