Mi cuenta
    'After. En mil pedazos': Anna Todd avisa de lo emotiva que será la escena de los nueve días

    La continuación de la historia de Tessa y Hardin, de nuevo con Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, se estrena el este año.

    After: Aquí empieza todo, la primera entrega de la historia sobre Tessa y Hardin, terminó poniendo fin a su relación tras descubrirse que todo comenzó con una apuesta. Pero la saga continúa en la gran pantalla con la secuela After. En mil pedazos. Dirige Roger Kumble (Amor en obras), Josephine Langford (Moxie) y Hero Fiennes-Tiffin (Harry Potter y el misterio del príncipe) vuelven como la pareja protagonista y hay una escena que los fans de las novelas escritas por Anna Todd se mueren por ver: la de los nueve días. Pues prepárate para ver este momento en la segunda entrega de la adaptación cinematográfica, porque la autora ya ha avisado a los fans de que será emotica y te hará llorar.

    Fue el pasado mes de mayo cuando Todd contestó a un fan en Twitter que decía lo siguiente: "Estaba pensando en ver en el cine la parte de los nueve días en After. En mil pedazos y creo que no estoy emocionalmente preparado para eso. Nunca". La escritora, compartiendo ese tuit, dijo lo siguiente: "Imagina cuando Jo y Hero lo representen". Y añadió un emoticono llorando y un corazón roto. Los comentarios a este tuit eran los esperados: muchos fans hablando de lo emotivo que fue ese momento del libro cuando lo leyeron. Algunos incluso se preguntan si en la película veremos esta sucesión de días a tiempo real o a modo de montaje.

    Para los que no están familiarizados con este momento de la segunda novela, se trata del tiempo en el que Tessa no habla con Hardin y va contando cómo ella evoluciona después de darse cuenta de que su relación comenzó por una apuesta. 

    En After. En mil pedazos, mientras Tessa se recupera de su ruptura con Hardin, este se dará cuenta de que no está dipuesto a perderla. Además de Langford y Fiennes-Tiffin, la película cuenta en su reparto con Dylan Sprouse (La cara del terror), Dylan Arnold (Mudbound), Shane Paul McGhie (Deputy) y Selma Blair (Lost in Space); entre otros. La película se estrena en algún momento de este año. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top