Nota películas
Mi SensaCine
    'Sonic. La película': ¿Significa esto que aparecerá Knuckles en la secuela?
    Por SensaCine — 20/2/2020 a las 21:01
    facebook Tweet

    La adaptación del famoso videojuego de SEGA, protagonizada por James Marsden y Jim Carrey, lleva recaudados más de 125 millones de dólares en todo el mundo.

    Sonic. La película, la adatación del juego de SEGA dirigida por Jeff Fowler, lleva recaudados más de 125 millones de dólares en todo el mundo y ya es el filme basado en un videojuejo con mejor estreno de la historia. Con estos datos, es probable que Paramount Pictures quiera continuar con la historia del veloz erizo y llevar a cabo una secuela. Y, de ser así, hay un personaje cuya aparición podría haber adelantado la primera entrega.

    ¿Recuerdas a Knuckles? Este personaje no aparece fisicamente en el filme, pero la secuencia inicial contiene pistas que podrían indicar su introducción en una futura continuación. Al principio de Sonic. La película, el maestro del protagonista le avisa de que debe mantener sus poderes de velocidad escondidos. Pero Sonic no consigue cumplir con las palabras de su mentor y él y su padre adoptivo son atacados por una extraña tribu: los echidnas. La misma a la que pertenece Knuckles. Al menos, así ocurre en los videojuegos. En la cinta, no obstante, hay aspectos sobre el origen de Sonic que se mantienen de forma ambigua y, por ejemplo, nunca se revela por qué esa tribu persigue al erizo azul. Así que, puede que la pertenencia de Knuckles a los echidnas también sufra modificaciones en la gran pantalla. 

    Si Knuckles, no obstante, es presentado como líder de esta tribu, la trama podría encajar en la descripción inicial del personaje como villano. Y, de esa forma, convertirse en el principal antagonista de la secuela. ¿Te gustaría ver a Sonic y Knuckles enfrentados?

    En Sonic. La película, el protagonista debe viajar a nuestro mundo para poder salvar el suyo. Una vez en él, contará con la ayuda del humano Tom Wachowski. Junto a él tendrá que evitar que el gobierno lo atrape y derrotar al villano Doctor Ivo RobotnikJames Marsden (Westworld) y Jim Carrey (Kidding) protagonizan la película junto a Ben Shwartz (BoJack Horseman), quien presta su voz al protagonista.

    Fuente: Screen Rant.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Hogar Tráiler
    Los Elefantes Tráiler VO
    A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero Tráiler VO
    Delfines: La vida en el arrecife Tráiler VO
    Spenser: Confidencial Tráiler VOSE
    Fast & furious 9. La saga Fast & Furious Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'Jumanji 4', con Dwayne Johnson, ya está en desarrollo
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 8 de abril de 2020
    31 películas de más de tres horas que merece la pena ver
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 7 de abril de 2020
    31 películas de más de tres horas que merece la pena ver
    'Uncharted': Nueva fecha de estreno, reparto y todo lo que sabemos de la interminable adaptación de Naughty Dog
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 7 de abril de 2020
    'Uncharted': Nueva fecha de estreno, reparto y todo lo que sabemos de la interminable adaptación de Naughty Dog
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top