Mi cuenta
    'Sonic. La película': ¿Significa esto que aparecerá Knuckles en la secuela?

    La adaptación del famoso videojuego de SEGA, protagonizada por James Marsden y Jim Carrey, lleva recaudados más de 125 millones de dólares en todo el mundo.

    Sonic. La película, la adatación del juego de SEGA dirigida por Jeff Fowler, lleva recaudados más de 125 millones de dólares en todo el mundo y ya es el filme basado en un videojuejo con mejor estreno de la historia. Con estos datos, es probable que Paramount Pictures quiera continuar con la historia del veloz erizo y llevar a cabo una secuela. Y, de ser así, hay un personaje cuya aparición podría haber adelantado la primera entrega.

    ¿Recuerdas a Knuckles? Este personaje no aparece fisicamente en el filme, pero la secuencia inicial contiene pistas que podrían indicar su introducción en una futura continuación. Al principio de Sonic. La película, el maestro del protagonista le avisa de que debe mantener sus poderes de velocidad escondidos. Pero Sonic no consigue cumplir con las palabras de su mentor y él y su padre adoptivo son atacados por una extraña tribu: los echidnas. La misma a la que pertenece Knuckles. Al menos, así ocurre en los videojuegos. En la cinta, no obstante, hay aspectos sobre el origen de Sonic que se mantienen de forma ambigua y, por ejemplo, nunca se revela por qué esa tribu persigue al erizo azul. Así que, puede que la pertenencia de Knuckles a los echidnas también sufra modificaciones en la gran pantalla. 

    Si Knuckles, no obstante, es presentado como líder de esta tribu, la trama podría encajar en la descripción inicial del personaje como villano. Y, de esa forma, convertirse en el principal antagonista de la secuela. ¿Te gustaría ver a Sonic y Knuckles enfrentados?

    En Sonic. La película, el protagonista debe viajar a nuestro mundo para poder salvar el suyo. Una vez en él, contará con la ayuda del humano Tom Wachowski. Junto a él tendrá que evitar que el gobierno lo atrape y derrotar al villano Doctor Ivo RobotnikJames Marsden (Westworld) y Jim Carrey (Kidding) protagonizan la película junto a Ben Shwartz (BoJack Horseman), quien presta su voz al protagonista.

    Fuente: Screen Rant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top