Mi cuenta
    'Manhattan sin salida': Chadwick Boseman tenía dificultades para mantener el ritmo de Sienna Miller

    Ambos actores coprotagonizan la película dirigida por Brian Kirk, que llega a los cines el 21 de febrero.

    Manhattan sin salida, la película protagonizada por Chadwick Boseman, conocido por su papel como Black Panter de Marvel, llega a los cines el 21 de febrero. La cinta se aleja bastante del mundo de superhéroes al que el actor está acostumbrado; sin embargo, ha disfrutado bastante -como nos decía en una entrevista para SensaCine- de la experiencia.

    En la película, Boseman, además de ser productor, interpreta al protagonista, Andre Davis, un detective de policía que decide blindar la ciudad de Manhattan tras un robo en el que pierden la vida 8 agentes de policía. Su plan es cerrar todo tipo de vía por la que se pueda entrar o salir de la ciudad para alcanzar a los ladrones e impedir su huida. Para ello, cuenta con la ayuda de su compañera Frankie Burns, interpretada por Sienna Miller (Sturdust, American Woman). Juntos descubren que los asesinos robaron varios kilos de cocaína a un traficante y que se trata de una conspiración mayor de lo que pensaban.

    En una entrevista para Forbes, el protagonista ha hablado sobre los secretos del rodaje y se le ha preguntado sobre su trabajo con Miller, ya que la coprotagonista es muy ágil físicamente hablando y tuvieron que motivarse el uno al otro. "La primera vez que teníamos que perseguir al coche fuera del edificio (donde los policías son disparados), yo pensaba "Vale, corro hacia el coche". El actor confiesa que siempre esperaba el momento en el que no tenían que correr porque sabía que tenía que correr más tarde en la película:

    Yo seguía pensando en lo que tenía que hacer después y ella salió. Me dije a mí mismo "no me pueden ganar". Así que tuve que ponerme las pilas, porque ella corre muy rápido. Me motivó a correr en cada toma, porque, de lo contrario, iba a ganarme

    La película, dirigida por Brian Kirk (Juego de Tronos) y producida por AnthonyJoe Russo (Los Vengadores), también está protagonizada por el ganador del Oscar J.K. Simmons, Stephan JamesKeith David y Taylor Kitsch. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Forbes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top