Mi cuenta
    'The Gentlemen': Matthew McConaughey se frustró al inicio del rodaje por la forma de trabajar de Guy Ritchie

    Lo nuevo del director de 'Aladdín' y 'Operación U.N.C.L.E.' llega hoy, viernes 21 de febrero, a las salas de cine.

    The Gentlemen: Los señores de la mafia, lo nuevo del director Guy Ritchie (Aladdín), llega el 28 de febrero a las salas de cine y uno de sus actores protagonistas ha reconocido que se frustró al inicio del rodaje del filme por la forma de trabajar del realizador.

    Hablamos de Matthew McConaughey (Serenity), quien da vida a Mickey Pearson en la película de Ritchie. Según el intérprete, el director reescribía The Gentlemen todo el tiempo y eso le puso a prueba como actor. Las constantes revisiones del director tiraron por tierra la forma que McConaughey tiene de prepararse para interpretear cualquier papel y esp provocó que tuviese que adaptarse a un nuevo ritmo de trabajo. La frustración del actor, no obstante, desapareció cuando se dio cuenta de que los cambios de Ritchie eran mejores que lo que ya tenía pensado originalmente. Al fin y al cabo, para McConaughey fue positivo, pues contribuyó al estilo y "musicalidad" de la película.

    The Gentlemen: Los señores de la mafia cuenta con un reparto de renombre en el que aparecen los rostros de Hugh Grant (Un escándalo muy inglés), Charlie Hunnam (Triple Frontera), Michelle Dockery (Defending Jacob), Henry Golding (Last Christmas), Eddie Marsan (Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Colin Farrell (The Batman), Jeremy Strong (Succession) y Tom Wu (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur).

    La película sigue a Pearson, un hombre de negocios que ha triunfado en Londres gracias al narcotráfico. Cuando decide vender su imperio de marihuana, no se lo pondrán nada fácil: conspiracions, sobornos, chantajes, la mafia china... Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Cinema Blend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top