Mi cuenta
    'Jurassic World 3': Sam Neill ya se prepara para volver a la franquicia como Alan Grant

    La secuela de 'El reino caído', con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Laura Dern, el 11 de junio de 2021 en cines.

    Tras Jurassic World (2015) y Jurassic World: El reino caído (2018), Universal Pictures estrena el cierre de esta nueva trilogía, Jurassic World 3, el 11 de junio de 2021. La secuela vuelve a estar protagonizada por los actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como Owen GradyClaire Dearing, que ahora reciben además la visita de Laura Dern y Sam Neill como los Ellie SattlerAlan Grant de Jurassic Park (1993), respectivamente. Precisamente, el segundo ha compartido en Twitter que ya se prepara para volver a la saga con Pratt, Howard, Dern y su excompañero de reparto Jeff Goldblum (Ian Malcolm).

    Hay una razón por la que los actores originales de 'Jurassic Park' vuelven ahora a la carga

    "Nota mental para mí mismo: esta vez mete en la maleta yodo, vendas, un sombrero de repuesto, crema solar, etc", ha bromeado Sam Neill en el tuit donde aparecen mencionados Chris Pratt, Bryce Dallas HowardLaura Dern y Jeff Goldblum. Recuerda que apenas conocemos detalles sobre esta tercera parte de la nueva trilogía, más allá del final de Jurassic World: El reino caído de J.A. Bayona, con los dinosaurios campando a sus anchas por el mundo de los humanos, y de que detrás de las cámaras estará Colin Trevorrow (Jurassic World) para mostrarnos "algo que no hemos visto antes".

    "Está todo el mundo"

    Recientemente, Pratt, también actor del Universo Cinematográfico de Marvel, ha comparado Jurassic World 3 con Vengadores: Endgame y ha afirmado que "está todo el mundo". "No puedo creer que  hayan encontrado la manera de cumplir con la promesa del final de El reino caído", comentaba la estrella de Guardianes de la galaxia en MTV News. 'Espera, ¿qué? La isla ha explotado, los animales están libres, no podemos encerrarlos de nuevo. ¿Qué vamos a hacer? De aquí en adelante, cómo van afectar al planeta no sólo los dinosaurios, sino también esta tecnología'. Y damos un salto hacia adelante y es como: 'Oh, oh, claro. Oh, vaya'. Colin se ha dejado la piel en esto y va a ser bastante alucinante".

    En el reparto también figurarán Jake Johnson, Daniella Pineda, Justice Smith, B.D. WongOmar SyDeWanda Wise y la pequeña Isabella Sermon, entre otros. Hasta que tengamos más detalles, te dejamos arriba el tráiler de Onward, lo nuevo de Disney·Pixar con las voces de Pratt y Tom Holland.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top