Mi cuenta
    Elisabeth Moss afirma que 'El hombre invisible' es una gran metáfora de nuestra época

    La actriz protagoniza la nueva versión del monstruo clásico de terror que dirige Leigh Whannell.

    Los monstruos clásicos del cine van volviendo, poco a poco, a la gran pantalla. Tras La momia, protagonizada por Tom Cruise (Misión Imposible - Fallout), ahora es el turno de El hombre invisible. La película, dirigida por Leigh Whannell (Insidious: Capítulo 3), es una versión diferente del icónico personaje que ya conocíamos. En este filme, el protagonista no es el monstruo, lo es su expareja. A ella le da vida Elisabeth Moss (El cuento de la criada).

    Cecilia es el nombre de la mujer a la que da vida Moss, quien lleva atrapada mucho tiempo en una tóxica relación con Adrian Griffin, un científico brillante pero manipulador. Cuando este se quita la vida, ella descubre que podrá hacerse con su fortuna siempre y cuando no la incapaciten mentalmente. Para la intérpete, esta nueva versión suponía hablar sobre un tema muy actual, convirtiéndose así en una metáfora de nuestra época.

    "Me llevó diez minutos entender la versión de Leigh y lo moderna y relevante que esta película podía ser", explica la actriz. "Me encanta cómo le ha dado la vuelta a la idea de El hombre invisible. Es uno de esos guiones que lees y piensas: 'Me hubiese gustado que se me hubiese ocurrido a mí...'. Es una gran metáfora, y completamente relevante, de nuestra época... Al igual que de lo que he vivido como mujer en esta sociedad", concluye.

    El hombre invisible llega a las salas de cine el 28 de febrero. Además de Moss, la película cuenta en su reparto con Oliver Jackson-Cohen (La maldición de Hill House) como Adrian. También con Aldis Hodge (Black Mirror), Storm Reid (Euphoria), Michael Dorman (El maestro del agua) y Nash Edgerton (Identidad borrada); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top