Mi cuenta
    CRÍTICA de 'Onward' de Disney·Pixar, una conmovedora aventura fraternal, muy ochentera, sobre crecer sin padres

    La nueva película de animación del estudio de 'Del revés' y 'Coco' se estrena el próximo 6 de marzo con la dirección de Dan Scanlon ('Monstruos University') y las voces originales de Chris Pratt y Tom Holland.

    Después de éxitos como Del revés (Inside Out) y Coco, Disney·Pixar estrenan en cines el próximo 6 de marzo Onward, una conmovedora aventura fraternal, muy ochentera, sobre crecer sin padres y con buenas y poderosas metáforas. Dirigida por Dan Scanlon (Monstruos University), cuenta con las voces originales de Chris Pratt (Jurassic World 3) y Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa). ¿Quieres saber que le ha parecido a nuestro 'publisher' Alejandro G. Calvo? ¡Mira nuestra CRÍTICA en vídeo!

    Con guion de Scanlon, Jason Headley (A Bad Idea Gone Wrong) y Keith Bunin (Horns), la cinta transcurre en un mundo de fantasía, poblado por elfos, hadas, dragones, unicornios y hasta mantícoras, en el que hace mucho tiempo existía la magia y todas sus maravillas. Pero, como no era fácil de invocar, sus habitantes prefirieron una forma más sencilla de hacerlo funcionar. En uno de sus barrios residenciales viven los hermanos elfos Ian (Tom Holland) y Barley Lightfoot (Chris Pratt), cuyas vidas cambian por completo cuando leen una carta que su padre fallecido -de quien apenas conservan recuerdos- les escribió antes de morir. Junto a esta reciben también un bastón de mago como herencia y... ¡gracias a él se embarcan en una empresa extraordinaria para pronunciar un hechizo y pasar un día en su compañía!

    En el apartado de voces también figuran Julia Louis-Dreyfus (Veep), Octavia Spencer (La forma del agua), Ali Wong (Quizás para siempre), Lena Waithe (Ready Player One) y Mel Rodriguez (Pequeña Miss Sunshine). No te pierdas ni la CRÍTICA de Alejandro [arriba] ni el tráiler oficial [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top