Nota películas
Mi SensaCine
    El superhéroe de Marvel con más talentos es uno que, en realidad, muy pocos conocen
    Por Sara Heredia — 24/2/2020 a las 18:31
    facebook Tweet

    En La Casa de las Ideas hay personajes de todo tipo, desde expertos en artes marciales hasta algunos capaces de regenerarse, pero, ¿cuál es el que está más preparado?

    Viuda Negra y sus artes marciales, Thor y su fuerza sobrehumana, Hulk y su intelecto -además de su súper fuerza-... Los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel se caracterizan por los poderes que les hacen imbatibles ante amenazas como el Thanos de Vengadores: Infinity War o Ronan el acusador de Guardianes de la Galaxia, pero si nos fijamos en los cómics, el univero se expande exponencialmente. Es entre las páginas de las historietas donde encontramos al superhéroe más preparado de todos.

    Según recoge ScreenRant, Jamie Madrox, también conocido como Hombre Múltiple, es el que destaca por encima de todos. Madrox vio la luz en el cuarto volumen de Giant-Size Fantastic Four publicado en 1975. Es un mutante que tiene la habilidad de hacer clones de sí mismo, algo que poco a poco ha ido perfeccionando. En sus comienzos, utilizaba sus poderes como modo de sacar adelante su granja, pero después supo aprovecharlos para otros usos, como realizar varios experimentos a la vez mientras trabajaba para Moira McTaggert.

    Marvel / ScreenRant

    Madrox puede reabsorber a los clones siempre que quiera, lo que le hace ganar cualquier recuerdo que hayan tenido durante su aventura independiente. Esto incluye también las habilidades que hayan podido aprender, por lo que el superhéroe puede adquirir rápidamente cualquier disciplina que haya ordenado a sus clones.

    Esto tiene aún más ventajas, ya que, una vez que ha aprendido una habilidad, sus siguientes clones pueden beneficiarse de ella y seguir adquiriendo conocimientos de una manera cada vez más sencilla y rápida. Además, estos clones pueden, a su vez, hacer otros clones, por lo que ya te podrás imaginar que crean una maquinaria imparable.

    Tener la capacidad de crear versiones de sí mismo hace que pueda estar en muchos sitios al mismo tiempo, por lo que dispone de cientos de ojos para espiar a los superhérones, villanos o corporaciones que sea necesario.

    Por lo tanto, Madrox puede tener cientos de habilidades que nadie conoce y seguir adquiriéndoles de manera espontánea. Por ejemplo, es un experto en idiomas, ya que tiene un ejército de clones que se trasladan al país de la lengua que quiera aprender. Por supuesto, lo conoce todo sobre las artes marciales o la gimnasia olímpica y alguno de sus iguales son muy conocidos en estos campos.

    No sabemos si llegaremos a verlo en pantalla grande o pequeña en algún momento, pero podría ser muy divertido conocer las aventuras de estos clones y ver cómo Jamie Madrox se va convirtiendo en el superhéroe más talentoso de Marvel.

    Fuente: ScreenRant

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Hogar Tráiler
    Los Elefantes Tráiler VO
    A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero Tráiler VO
    Delfines: La vida en el arrecife Tráiler VO
    Spenser: Confidencial Tráiler VOSE
    Viuda Negra Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    31 películas de más de tres horas que merece la pena ver
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 7 de abril de 2020
    'Jumanji 4': ¿Regresará el reparto con Dwayne Johnson al frente?
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 7 de abril de 2020
    'Jumanji 4': ¿Regresará el reparto con Dwayne Johnson al frente?
    ¿Está basada 'Milagro en la celda 7' (Netflix) en una historia real?
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 6 de abril de 2020
    ¿Está basada 'Milagro en la celda 7' (Netflix) en una historia real?
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top