Mi cuenta
    'After': Anna Todd cree que las escenas de sexo de la saga son importantes para las chicas jóvenes

    'En mil pedazos', la segunda adaptación de la historia de Tessa y Hardin, vuelve a contar con Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin como la pareja protagonista.

    Las idas y venidas de Tessa y Hardin continúan en After. En mil pedazos, la secuela de la saga cinematográfica que adapta las novelas escritas por Anna Todd. La segunda entrega, protagonizada de nuevo por Josephine Langford (Moxie) y Hero Fiennes-Tiffin (Harry Potter y el misterio del príncipe), todavía no cuenta con fecha de estreno en España, pero ya te hemos adelantado un detalle sobre el filme que seguro que habrá hecho las delicias de los fans más acérrimos de las novelas: La propia escritora adelantó que la cinta tendrá una calificación R (en nuestro país, lo más parecido es no recomendada para menores de 18 años) y eso, sin duda, nos lleva a las escenas de sexo que plasma Todd en las páginas de After y, por supuesto, a lo que veremos en la secuela y que ya se ha adelantado con el primer 'teaser'.

    La autora, que ejerce como guionista y productora de la secuela, ha hablado sobre estos momentos entre Tessa y Hardin que, para algunos, son controvertidos. Para Todd, es importante que las chicas jóvenes vean estas escenas:

    Escribo para que las adolescentes piensen: 'No es raro que tenga curiosidad por el sexo o que quiera hablar sobre sexo y que quiera tener sexo sin haberlo hecho

    Por otro lado, en el reportaje de ABC News que encontrarás a continuación, Todd también ha hablado de la sensualidad de sus escenas: "Para mí, lo sexi, es el contacto visual, tocar con los dedos, respirar... Y ese tipo de cosas".

    After. En mil pedazos, dirigida por Roger Kumble (Amor en obras), comienza tras los acontecimientos ocurridos en After: Aquí empieza todo. Tessa intenta recuperarse tras descubrir que su relación con Hardin comenzó por una apuesta, pero él tiene claro que no está dispuesto a perderla. Dylan Sprouse (Zack y Cody, la película), Dylan Arnold (La noche de Halloween), Shane Paul McGhie (Creedme) y Selma Blair (Lost in Space) lideran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top