Mi cuenta
    Estos dos actores de 'The Gentlemen: Los señores de la mafia' no coincidieron en el rodaje

    La nueva película de Guy Ritchie ('Aladdín', 'Snatch: Cerdos y diamantes') se estrena en cines este 28 de febrero.

    Este 28 de febrero se estrena en cines The Gentlemen: Los señores de la mafia, la nueva película de Guy Ritchie (AladdínSnatch: Cerdos y diamantes). El 'thriller' de acción con toques de comedia cuenta en su reparto con nombres como los de Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Colin Farrell, Henry Golding, Matthew McConaughey y Hugh Grant. ¿Sabías que estos dos últimos ni siquiera coincidieron en el set de rodaje? Lo han comentado en el programa de Jimmy Fallon.

    Resulta que Mickey PearsonFletcher, los personajes interpretados por Matthew McConaugheyHugh Grant en la cinta, no tienen escenas juntos. Ese es el motivo por el que el intérprete de Love ActuallyUn niño grande ha bromeado y ha dicho que directamente ni se conocían. "No, y tampoco en esta película. No tuvimos escenas juntos. Así que nos acabamos de conocer". McConaughey incluso ha añadido que, según les han dicho, los dos coincidieron en un curso de golf hace 15 años... "Pero nos estamos conociendo esta noche". Obviamente, uno y otro estaban fingiendo con bastante encanto.

    'The Gentlemen': Matthew McConaughey se frustró al inicio del rodaje por la forma de trabajar de Guy Ritchie

    El primer filme de Ritchie después de Aladdín gira en torno al expatriado estadounidense y hombre de negocios Mickey Pearson, que triunfa en Inglaterra gracias al tráfico de drogas. Ahora desea vender su rentable imperio de marihuana valorado en miles de millones. Pero no se lo pondrán fácil y el intento de venta desencadenará desde conspiraciones e intrigas hasta sobornos y chantajes; todo con organizaciones rusas y hasta la mafia china de por medio. ¿Quién se llevará su propiedad?

    Como te hemos dicho, en el reparto de Los señores de la mafia también intervienen Charlie Hunnam (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur), Michelle Dockery (Downton Abbey), Jeremy Strong (Succession), Lyne Renee (Múltiple), Colin Farrell (The Batman), Henry Golding (Crazy Rich Asians), Jason Wong (Han Solo: Una historia de Star Wars)Eddie Marsan (Ray Donovan). ¡Arriba tienes su tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top